Es noticia
'El Confidencial' se refuerza de cara a la nueva temporada
  1. Comunicación
'VANITATIS' Y 'COTIZALIA' MEJORAN SU OFERTA

'El Confidencial' se refuerza de cara a la nueva temporada

El Confidencial, líder de los diarios exclusivamente online en España, estrena temporada con nueva estructura y nuevas firmas, reforzando su portal de sociedad, Vanitatis, y el

El Confidencial, líder de los diarios exclusivamente online en España, estrena temporada con nueva estructura y nuevas firmas, reforzando su portal de sociedad, Vanitatis, y el financiero, Cotizalia, atendiendo a nuestro compromiso de ofrecer una información diferencial y adecuadamente interpretada.

 

Nacho Gay, hasta ahora responsable de la sección de televisión, ha sido nombrado redactor jefe de Vanitatis. En su afán por ampliar contenidos y consolidarse como buque insignia de la crónica social, el portal que dirige Paloma Barrientos pasa a integrar también las secciones de ocio, cine, televisión y tendencias, así como las ya habituales de estilo, moda, belleza y lujo.

Además, incrementa su plantel de colaboradores y abre una sección de opinión con los blogs de la propia Paloma Barrientos (En Vena), Nacho Gay (Carta de Ajuste), Sandra Remón (A Diestro y Siniestro), Juan Manuel Fernández (Malditos Spoilers), Rebeca Royo (El Eroticón), María José S. Mayo (La Hija del Acomodador) Eduardo Verbo (Ave César), y Laura S. Lara (Escuela de Glamour), en los cuales se analiza de manera crítica y desenfadada la actualidad del mundo del cine, la farándula y la televisión. 

Esta nueva etapa de Vanitatis viene marcada por su atrevimiento, la inmediatez de sus informaciones y la interactividad con los lectores. Con un millón de usuarios y más de siete millones de páginas leídas, Vanitatis está preparada para disputar a Hola el liderazgo de la información social en Internet, liderazgo que ya ha logrado Cotizalia en su segmento, según los datos auditados del mes de julio.

Rediseño de Cotizalia

Cotizalia inaugura rediseño de la página, que activaremos en breve y que incluirá nuevos colaboradores y secciones como la de emprendedores y dará un papel más relevante a nuestra propia comunidad financiera: iCotizados. Dentro de las firmas que debutan destaca Marc Garrigasait, uno de los gestores más reputados a nivel nacional, con su Abrazo del Koala, que nos acompañará todos los lunes. Marc se une a otros grandes profesionales del mercado que ya estaban con nosotros como Daniel Lacalle, Enrique Roca, Ignacio R. Añino o Jesús Sánchez Quiñones.

El análisis técnico se ve reforzado con la llegada de Eduardo Bolinches, que complementará la tarea hasta ahora realizada por Yosi Truzman. Hemos incorporado a Sonia Franco, nuestra particular Lucy Kellaway, que nos invitará a Pasar sin Llamar todos los viernes, día en el que Pino Bethencourt nos ofrecerá sus lecciones magistrales sobre coaching y dirección por medio de sus Provocaciones Inusuales.

El gran descubrimiento de este verano, Kike Vázquez, seguirá con su peculiar análisis de la información diaria por medio de sus Perlas, mientras que nuestro Detective Contable, Tomás Iglesias, continuará con su incisivo análisis de la información pública contable de algunas compañías cotizadas. Por último, creamos dos blogs adicionales: uno de fiscalidad, que tutelará Luis Trigo, de Broseta Abogados, y un último de Formación Financiera que liderará el entusiasta Aitor del Valle. Leopoldo Abadía, Roberto Centeno, Marc Vidal, Ignacio de la Torre, Álvaro Anchuelo, José Ignacio Bescós, Salvador Más, Ignacio Sarria, José María Muñoz de MCH, José de la Viña o Paula Mercado, que gana espacio con su Fondo de Fondos, comparten un cartel envidiable dentro de la prensa económica española.

Emprendedores, una apuesta por el servicio público

En fase de pruebas, está a punto de ver la luz la nueva sección de Emprendedores que nace como un servicio público en un entorno de tanto desempleo como el actual. Ofrecer las claves para aquellos que quieran montar un negocio, compartir experiencias o presentar al mercado planes de negocio para su financiación son tres de los elementos sobre los que girará su contenido en el que cobrará progresivamente peso el contenido audiovisual. Información sectorial y convocatorias complementan una oferta que pretende ser punto de encuentro de todos aquellos interesados en romper la perezosa inercia actual de muchos jóvenes o nuevos parados.

Por último, iCotizados se ha consolidado en apenas el mes y medio de vida que tiene como una comunidad financiera de referencia en el ámbito nacional. Sus 2.500 usuarios registrados pueden crear y modificar carteras, compararlas con las de los gestores más prestigiosos, seguir lo que estos hacen, establecer toda suerte de alertas y avisos, obtener tasaciones gratuitas de sus inmuebles y así sucesivamente. Creada en colaboración con Impok, permite gestionar las finanzas personales de modo intuitivo y eficaz. Les invitamos a conocerla.

Melchor Miralles, todos los jueves en El Confidencial

El Confidencial, con más de tres millones de lectores con influencia y con el poder adquisitivo medio más alto de la prensa española, continúa siendo el líder de los diarios exclusivamente online, esto es, de los que no tienen detrás ningún soporte de papel.

Esta misma semana incorporamos ya como columnista habitual a Melchor Miralles, que escribirá todos los jueves. Miralles, fundador del diario El Mundo y ex director de Veo TV, es una firma de reconocido prestigio dentro el periodismo español. Por su parte, Juan Perea, hasta ahora autor del blog Alma, Corazón y Vida, cambia de registro. A partir de ahora, escribirá los fines de semana de geopolítica y poder económico.

Sus nombres vienen a sumarse a nuestra reputada lista de comentaristas políticos, donde ya destacan Jesús Cacho, Antonio Casado, José Antonio Zarzalejos, Federico Quevedo y José Luis González Quirós, entre otros.

El Confidencial, líder de los diarios exclusivamente online en España, estrena temporada con nueva estructura y nuevas firmas, reforzando su portal de sociedad, Vanitatis, y el financiero, Cotizalia, atendiendo a nuestro compromiso de ofrecer una información diferencial y adecuadamente interpretada.

El Confidencial