Es noticia
García Ferreras, de La Sexta: "El vídeo de Wyoming sobre Hermann Terstch tiene un pero: es blando"
  1. Comunicación
LO DESVINCULA DE LA AGRESIÓN AL PERIODISTA DE TELEMADRID

García Ferreras, de La Sexta: "El vídeo de Wyoming sobre Hermann Terstch tiene un pero: es blando"

:“Sólo desearos de verdad, de todo corazón, que os vaya bien estos días. Que lo paséis bien, que nos sigamos viendo…”. Así quería terminar José Miguel

Foto: García Ferreras, de La Sexta: "El vídeo de Wyoming sobre Hermann Terstch tiene un pero: es blando"
García Ferreras, de La Sexta: "El vídeo de Wyoming sobre Hermann Terstch tiene un pero: es blando"

“Yo sólo quiero haceros un pequeño matiz”. Y ahí arreció. “Si tengo que hacerle un pero al vídeo de El Intermedio es que me pareció blando”, aseguró en referencia al vídeo de El Gran Wyoming, montado en torno al editorial en el que el periodista de Telemadrid Herman Terstch aseguraba estar dispuesto a matar terroristas para salvar la vida a compatriotas.

Aun matizando que la agresión sufrida por el periodista “es rechazable”, García Ferreras dijo que “lo que es realmente grave es que una televisión pública autonómica se permita el lujo de plantear el asesinato o la ejecución o el matar terroristas”. En esta línea, añadió que “un medio de comunicación privado es libre para hacer lo que considere, pero me parece grave que una televisión pública haga eso. Y, por supuesto, el vídeo es el típico vídeo que se ha hecho sobre Zapatero, sobre Rajoy, sobre personajes del mundo de la canción o del espectáculo”, subrayó García Ferreras.

En esta línea, desvinculó, como hizo el propio Wyoming ayer, la agresión sufrida por el periodista de Telemadrid del citado vídeo. “No creo que tenga absolutamente nada que ver con la agresión que, si se produjo, es rechazable”, puntualizó. “Este Ferreras es un revientaruedas de prensa”, zanjó Contreras con ironía.

“Yo no sé si han sido, como dice Hermann Terstch, moros, antifascistas, gente de la SGAE o del cine… me cuesta creerlo mucho, pero ni El Intermedio ni Wyoming tienen nada que ver con eso, seguro”, precisó el director de la cadena.

Antonio García Ferreras El intermedio