Ericsson y Endemol desarrollarán una televisión interactiva confeccionada por los usuarios

La compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson ha firmado un acuerdo con la productora holandesa Endemol para desarrollar una televisión interactiva que incluirá contenidos generados por los

Autor
Tiempo de lectura56 seg

La compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson ha firmado un acuerdo con la productora holandesa Endemol para desarrollar una televisión interactiva que incluirá contenidos generados por los usuarios. Fuentes de Ericsson en España señalaron este jueves en un comunicado que el desarrollo de esta televisión se realizará a través de su tecnología "Me-on-TV" ("Yo en la TV"), que permite a los usuarios descargar, publicar y compartir contenidos de vídeo, en directo o grabados, desde cualquier lugar del mundo. Mediante este servicio, los consumidores podrán transmitir sus propios contenidos a páginas web y cadenas de televisión, así como mantenerse conectados a una comunidad virtual.

"Yo en la TV" es una tecnología de red independiente del dispositivo utilizado, es decir, que se ofrecerá como un servicio de marca blanca a los proveedores de contenidos, como productores, sitios de internet y operadores de red. Según el acuerdo, del que también forma parte la compañía holandesa Triple IT, Ericsson aportará la tecnología del nuevo servicio y Endemol se encargará de la distribución de los contenidos.

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios