Es noticia
Menú
La música de Camilo desembarca en el Festival Starlite junto a la de Evaluna
  1. Celebrities
Éxito total

La música de Camilo desembarca en el Festival Starlite junto a la de Evaluna

El artista colombiano causó furor en Marbella con un show plagado de detalles, una aparición sorpresa y una revelación que lo une a España para siempre

Foto: Camilo y Evaluna causan sensación en Starlite. (Cortesía)
Camilo y Evaluna causan sensación en Starlite. (Cortesía)

Se encienden las luces del escenario y aparece Camilo en la cantera bajo la luz de la luna y entre las minas de Nagüeles. El cantante colombiano hace sonar unos tambores llenos de agua, empiezan a escucharse las primeras notas de KESI y el público se vuelve loco. Después de dedicarle una serenata con guitarra en mano a un auditorio completo, nos presenta a su grupo compuesto de percusión, bajo, guitarra y teclado.

Así da comienzo la noche en el festival más largo de Europa, que durante tres meses alberga bajo sus focos a los principales artistas nacionales e internacionales. Desde talento patrio como Raphael, el grupo Taburete y Juan Magán hasta estrellas nacidas fuera de nuestras fronteras como Luis Fonsi o el propio Camilo. Sin embargo, la sorpresa que nadie se esperaba en el show del intérprete de 'Vida de Rico' era la aparición Evaluna Montaner, con quien cantó 'Por Primera vez' y 'Machu Picchu'. Por otro lado, también cantó en solitario 'El Mismo Aire', una canción compuesta por él y su equipo, cuya letra entona con el galardonado Pablo Alborán.

placeholder El cantante Camilo, al inicio de su concierto en Marbella. (Cortesía)
El cantante Camilo, al inicio de su concierto en Marbella. (Cortesía)

Uno de los momentos más emocionantes de la noche tuvo lugar cuando ya se acercaba el final del concierto y el matrimonio ya había deleitado al público con 'Pegao'. Evaluna y Camilo cantaron 'Índigo', el tema con el que anunciaron que estaban esperando un hijo. Índigo, como llamaron a la pequeña, nació a principios de abril con un emotivo parto en casa del que ellos mismos dieron detalles en redes sociales.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Precisamente, entre ambas canciones fue el propio Camilo quien rebeló al público eufórico que justamente hace un año se enteraron de que iban a ser padres y que su hija fue concebida en Andalucía. Un acontecimiento crucial en su vida que lo une a España en lo sentimental, más allá del gran éxito que ha cosechado en nuestro país,

placeholder Camilo conquista Starlite. (Cortesía)
Camilo conquista Starlite. (Cortesía)

Camilo lleva en activo desde 2008, pues rápidamente saltó a la fama tras resultar ganador del concurso 'X Factor Colombia' en 2007. El artista de 28 años es conocido, entre muchos otros, por temas como 'Tutu' (que interpreta junto a Pedro Capó) y 'La boca', una canción de Mau y Ricky, un dúo venezolano que, además, son hermanos de su mujer. Asimismo, su trabajo como compositor de otros artistas de gran nivel como Becky G. y Natti Natasha también le han hecho merecedor del reconocimiento de la industria musical.

Se convirtió en padre hace tan solo 5 meses junto a la cantante y actriz venezolana Evaluna, con quien se casó el año pasado. Juntos fueron testigos del cariño que le tienen sus fanáticos españoles; y es que el éxito del autor es tal que ya tiene programado otro concierto en Starlite dentro de dos días. Lo más probable es que se repita la imagen que vimos al final de su show de él cogiendo las dos banderas que lanzaron al escenario -una de España y otra de Colombia- mientras entonaba la letra de su exitosa 'Vida de rico'.

placeholder Camilo y Evaluna, en el final del concierto de Starlite. (Cortesía)
Camilo y Evaluna, en el final del concierto de Starlite. (Cortesía)

Una vez finalizado el concierto, las luces señalan el inicio de la fiesta. La discoteca permanece abierta hasta altas horas de la madrugada para que los jóvenes, y no tan jóvenes, puedan seguir con la energía animada después del show. Esta vez fue el turno del DJ Adrián Lozano de amenizar la noche.

Lozano es socio fundador de All Music Management y en los últimos años ha compaginado su residencia en Teatro Barceló con numerosas actuaciones a nivel nacional. Caben destacar Olivia Valere y Funky Buddha en Marbella, Mae West en Granada, Bataplán en San Sebastián, Tito's en Mallorca, entre otras muchas. Actualmente es residente en Starlite y con sus muchos años de experiencia, Adrián Lozano es un acierto seguro para cualquier tipo de evento.

Se encienden las luces del escenario y aparece Camilo en la cantera bajo la luz de la luna y entre las minas de Nagüeles. El cantante colombiano hace sonar unos tambores llenos de agua, empiezan a escucharse las primeras notas de KESI y el público se vuelve loco. Después de dedicarle una serenata con guitarra en mano a un auditorio completo, nos presenta a su grupo compuesto de percusión, bajo, guitarra y teclado.

Marbella Música
El redactor recomienda