Scarlett Johansson carga contra James Franco por su hipocresía al defender a víctimas de acoso sexual
  1. Celebrities
LA ACTRIZ LE HA LANZADO UN DARDO ENVENENADO

La actriz no está contenta de ver a su compañero defendiendo a las mujeres que sufren abuso de poder, a pesar de que él ha sido señalado por cinco de ellas como 'depredador sexual'

La actriz Scarlett Johansson durante su discurso en la Marcha de las Mujeres de Los Ángeles. (Gtres)

James Franco no se está librando del escarnio público después de que cinco actrices le señalasen como un acosador sexual. Incluso tampoco después de que una de ellas tratase de aclarar sus palabras, asegurando que el caso del actor no se parece en nada al de Harvey Weinstein y que no es justo meterle en el mismo saco. Pese a ello, Scarlett Johansson ha querido lanzarle un dardo envenenado a su compañero de oficio en una de las multitudinarias Marchas de las Mujeres que llenaban las calles de mujeres que pedían al unísono justicia y respeto por parte de los hombres grandes de Hollywood. También de James Franco, último famoso en ser sacudido por esta polémica.

Scarlett Johansson criticó el hecho de que James Franco subiese al escenario de los Globo de Oro para recoger su galardón por 'The Disaster Artist' con un pin apoyando el movimiento Time's up, que apoyaba a las víctimas de acoso sexual, mientras que tres actrices le señalaban como un depredador sexual más. Se trataba de Sarah Tither-Kaplan, Violet Paley y Ally Sheedy, a quienes se le sumaron después dos mujeres más.

Esto es lo que opina la actriz de esta supuesta doble moral: “¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual, mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, se preguntaba Scarlett Johansson, para sentenciar después: “Por cierto, quiero mi pin de vuelta”. Una pullita que ha hecho diana en James Franco, que no se libra del escándalo público desde hace dos semanas.

A pesar de que Scarlett Johansson no pronunció el nombre de James Franco, su representante sí que confirmó horas después de que este discurso tenía como principal protagonista al actor. De nada le ha servido que haya matizado su actuación y que haya asegurado que “las acusaciones no son precisas”. Decía en 'The Late Show' que “llevé el pin porque lo apoyo. Apoyo el cambio, apoyo el 50/50, lo que significa que la gente que está poco representada, mujeres, personas de raza negra, la comunidad LGTB, alcancen posiciones de liderazgo de las que se les ha privado”. Pese a su buen verbo a la hora de defender la causa, son muchas las que no están dispuestas a pasar por alto que él también ha sido señalado como culpable de esta lacra machista que sufre Hollywood. Al menos Scarlett Johansson no se lo perdona.

Scarlett Johansson