Es noticia
Menú
Froilán y Victoria Federica se 'escapan' a Marbella en Semana Santa
  1. Casas Reales
PLANES Y AMIGOS

Froilán y Victoria Federica se 'escapan' a Marbella en Semana Santa

Los hermanos han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas

Foto: Froilán y Victoria Federica.
Froilán y Victoria Federica.

Los sobrinos del rey Felipe VI han vuelto a elegir Marbella para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Froilán y Victoria Federica ya son unos asiduos de la ciudad del canto sin dueño y es que no hay ninguna duda: la Costa del Sol les encanta a los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en cualquier época del año.

Pipe, como le llaman sus allegados, se pasea estos días como un turista más por el paseo marítimo con sus amigos. Pudimos verle en “Los Mellizos” un restaurante de pescaíto donde toda su pandilla estaba dándose un buen homenaje de moluscos y caldos de la tierra.

A pocos metros de este lugar, se encuentra el local de moda más ‘in’ de Marbella, donde pincha su cuñado, el dj Jorge Bárcenas, novio de su hermana Victoria Federica, que también pasea por la ciudad como si nada.

placeholder Mar junto a Froilán y Victoria Federica en Palma de Mallorca en 2017 (Getty Images)
Mar junto a Froilán y Victoria Federica en Palma de Mallorca en 2017 (Getty Images)

Tonteo, que así se llama el local, se ha convertido en la guarida de los cachorros de la jet durante esta temporada. El dueño del local es Javier Calle, el ex de Alba Díaz, y concita en el local a la “gente guapa” de la zona. Otro de los socios de Tonteo es Luis Torremocha, íntimo amigo de Froilán, al que lleva de comparsa por todos los locales que gestiona. Tanto en el Festival Starlite, donde realiza la labor de relaciones públicas, como en los locales del grupo de restauración LaLaLa, empresa que formó con su amigo y socio Miguel Nicolás en 2016 y que ambos convirtieron en un emporio importante, se han convertido en escenario de sus aventuras juntos.

Torremocha y Froilán ya han compartido muchas instantáneas juntos en Marbella como sus comidas en Trocadero, los bailes en Starlite o sus paseos en moto de agua, en las playas de la ciudad. Ahora en la zona vip de Tonteo, Froilán se ha convertido en todo un príncipe y se siente como pez en el agua.

A las amistades de Luis, además de Felipe de Marichalar, hay que añadir la de Tana Rivera, que estas vacaciones ha cambiado Marbella por la República Dominicana. Un destino de lo más apetecible al que ha viajado en compañía de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Vic y Bárcenas en Tonteo

Las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que los royal y sus amigos dejen las ciudades donde viven y se marchen de vacaciones de Semana Santa.

En el caso del novio de Victoria Federica, está justificado porque tiene visado para atravesar el cierre perimetral por motivos laborales: tiene varias actuaciones contratadas como pinchadiscos en el bar de sus amigos. Vanitatis habló ayer con uno de los dueños del local, que nos confirmó que Jorge Barcenas había sido contratado para varios eventos en el local esta Semana Santa.

placeholder Comida compartida por Jorge Bárcenas desde la playa. (Redes)
Comida compartida por Jorge Bárcenas desde la playa. (Redes)

A la pareja de Vic y Barce se les observa tan enamorados como siempre. Hace unas semanas se les veía en Madrid celebrando el 22 cumpleaños de Bárcenas en compañía de sus amigos con una comida en el restaurante Casa Juan. Luego terminaron la faena con una visita al hipódromo madrileño junto al resto del grupo.

La hermana de Froilán se ha convertido durante los últimos meses en todo un icono de moda. Cada vez que hace una escapada romántica junto a su chico, arden las redes sociales. Muchos dicen que la 'it girl' nacional' ha destronado a Pipe en protagonismo.

La joven de 20 años parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quien durante mucho tiempo fue noticia por sus “rebeldías”. A Vic, sus constantes polémicas la han llevado a acaparar titulares de primera. Uno de ellos en Vanitatis, cuando publicamos que no se ponía la mascarilla, sobre todo durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.

Foto: Froilán y Victoria Federica, junto a su madre. (Cordon Press)

Los sobrinos del rey Felipe VI han vuelto a elegir Marbella para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Froilán y Victoria Federica ya son unos asiduos de la ciudad del canto sin dueño y es que no hay ninguna duda: la Costa del Sol les encanta a los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en cualquier época del año.

Marbella Semana Santa Felipe Juan Froilán