Black Friday El Corte Inglés 2018

25% Regalo en Juguetes

Disfruta de un código promocional del 25% del total de tu compra en juguetes

Todos nuestros cupones

Hazte con todos los que necesites


  • El Corte Inglés

    Ahorro de hasta 80% con las Promociones Primeriti de El Corte Inglés

    VER DESCUENTO
  • El Corte Inglés

    Disfruta hasta 60% de Rebaja en la Sección Reacondicionados de El Corte Inglés

    VER DESCUENTO
  • El Corte Inglés

    Consigue desde solo 5€ tus Esenciales de Moda con El Corte Inglés

    VER DESCUENTO
  • El Corte Inglés

    Rebaja hasta 50% tu Maquinaria Fitness con El Corte Inglés

    VER DESCUENTO
  • El Corte Inglés

    Descubre el Transporte GRATIS de tus Pedidos con El Corte Inglés

    VER DESCUENTO
  • El Corte Inglés

    Ahora tus Juguetes desde solo 4€ con El Corte Inglés

    VER DESCUENTO

Moda de las mejores marcas con grandes descuentos

Elegancia, calidad... las marcas y las prendas que encontrarás en El Corte Inglés permiten crear cualquier look que puedas desear, desde los más jóvenes e informales hasta una imagen más formal pero siempre con estilo y actual. Con el Viernes Negro llega la posibilidad de conseguir cualquier tipo de prenda, y especialmente las más caras como trajes o abrigos, a un precio mucho más ajustado con los Descuentos Black Friday .

El Corte Inglés es un must del Black Friday Ropa con posibilidades en las mejores firmas de ropa para vestir, pero también en las marcas más reconocidas en ropa deportiva y en todo tipo de calzado y accesorios de nivel entre las que se encuentra una selección de joyas de las firmas más prestigiosas. Una gran oportunidad para aprovechar las oportunidades que surgen y conseguir la mejor calidad para tu armario o tu joyero.

Tecnología de vanguardia a precios increíbles

Todas las grandes marcas están representadas en El Corte Inglés. Por eso, cuando buscas Black Friday móviles , esta web es una para obligada con una buena cantidad de oportunidades. Junto con los smartphones, las televisiones, cámaras, ordenadores, equipos de sonido y otros dispositivos que cuentan también en el Viernes Negro con buenas ofertas.

Los electrodomésticos merecen capítulo aparte con una gran selección de las marcas más prestigiosas en cualquier tipo de dispositivo que se pueda imaginar, desde frigoríficos o lavadoras hasta los más pequeños como microondas o tostadoras. Tampoco hay que olvidar el Black Friday Game con muchas opciones en periféricos y ordenadores destinados a jugar y todas las novedades y grandes ofertas en las grandes centrales de juego: PS4, xBox One o Nintendo Switch.

Viajes inolvidables a tu alcance

Aprovecha el Black Friday viajes y disfruta de vacaciones y escapadas con todos los servicios y las comodidades que ofrece El Corte Inglés. El Viernes Negro es un buen momento para reservar vuelos y estancias para el puente que todavía resta, Navidad o incluso para el año que viene a precios mucho mejores que en cualquier otro momento del año.

Viajes familiares, senior, cruceros, escapadas, Disneyland... con El Corte Inglés hay muchas opciones y siempre se puede exprimir el Black Friday Vuelos para conseguir desconectar en los mejores destinos posibles.

Todo un mundo de posibilidades

La sección de hogar es una de las más apreciadas en la web con soluciones para cualquier estancia de tu casa. Propuestas que durante el Black Friday te van a salir por mucho menos con descuentos importantes que llegan a diferentes apartados.

Pero hay mucho más, también dispones de los mejores muebles y artículos para bebés, todo lo que puedas necesitar para practicar deporte o una enorme variedad de posibilidades de ocio con libros, películas y mucho más. No hay que olvidarse de la amplísima sección de perfumería en la que el Black Friday también tiene mucho que decir.

Código Descuento Black Friday El Corte Inglés

Las mejores Ofertas y Cupones Black Friday El Corte Inglés Descuento Expira
Ahorro de hasta 80% con las Promociones Primeriti de El Corte Inglés 80% 15 de feb
Disfruta hasta 60% de Rebaja en la Sección Reacondicionados de El Corte Inglés 60% 15 de ene
Rebaja hasta 50% tu Maquinaria Fitness con El Corte Inglés 50% 09 de ene
Última Actualización   15 de nov