estreno de 'amar, beber y cantar'

Alain Resnais y la reivindicable levedad del ser

Llega la película póstuma del mítico director de clásicos del cine francés como 'Hiroshima, mon amour' (1959) o 'El año pasado en Marienbad' (1960)

Por Eulàlia Iglesias
Alain Resnais y la reivindicable levedad del ser
Mucho actor para tan poco personaje

Mucho actor para tan poco personaje

El director David Gordon Green se pone al servicio del talento de Al Pacino en esta película que llega a las salas españolas tras pasar por el festival de Venecia

Amor en el campamento militar

Amor en el campamento militar

El debutante Thomas Cailley firma una insólita comedia romántica veraniega de éxito en Francia

Win Wenders no levanta cabeza

Win Wenders no levanta cabeza

El director alemán vuelve a las ficciones siete años después, pero sigue sin estar en forma

Terminator ya es abuelo

Terminator ya es abuelo

Ni la presencia de Arnold Schwarzenneger, un guiño en sí mismo, salva a la nueva entrega de la serie iniciada por James Cameron del tedio

Maternidad de segunda clase

Maternidad de segunda clase

La película de la directora brasileña Anna Muylaert llega a las salas y muestra cómo la clase social termina condicionando el papel de las madres

La odisea de la mujer madura

La odisea de la mujer madura

Olivier Assayas dirige a Juliette Binoche y Kristen Stewart en un drama metacinematográfico

Vértigo entre las ruinas de Berlín

Vértigo entre las ruinas de Berlín

Christian Petzold aborda la crisis de identidad de una superviviente de un campo de concentración nazi desde un melodrama que homenajea a Alfred Hitchcock

Fantasías de la ceguera

Fantasías de la ceguera

Llega a las salas españolas este original drama sueco que triunfó en Sundance sobre cómo imagina el mundo una persona que ha perdido la vista

Adolescentes en su salsa

Adolescentes en su salsa

El director francés Michel Gondry cambia de registro en un filme sobre jóvenes del Bronx

La rebelión de los perros

La rebelión de los perros

El director húngaro Kornel Mundruczó vuelve a la carga con un filme sobre violencia urbana