Es noticia
Menú
Desastre en el centro de salud, por Mª Victoria Fernández Cuesta
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Desastre en el centro de salud, por Mª Victoria Fernández Cuesta

No estaría de más que El Confidencial publicara una guía paso a paso de cómo instalar la tarjeta virtual de la Comunidad de Madrid

Foto: Imagen: Rocío Márquez.
Imagen: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

La presente carta es para denunciar el trato vejatorio que padecemos muchos pacientes en el centro de salud de la calle Potosí, en Madrid. No estoy hablando de los médicos, porque acceder a alguno es prácticamente misión imposible.

Jamás contestan el teléfono. Cuando vas a protestar porque necesitas la medicación que te han cancelado, te despachan como si fueras mercancía y te culpan de no haber pedido cita con antelación. Por supuesto, la cita es telefónica y la que tenía acordada, les informo que necesito la medicación para sobrevivir, no ha ocurrido. A mi médico de cabecera ni le conozco, siempre he hablado con sustitutos, cuando atendían.

Soy consciente de que la falta de fondos y el hastío de los trabajadores del centro colaboran para el nefasto funcionamiento del mismo. Soy también consciente de que otros centros de salud de la Comunidad de Madrid funcionan muchísimo mejor.

En otro orden de cosas, quiero también llamar la atención sobre la dificultad de la aplicación de la tarjeta sanitaria virtual. Parece un salto de obstáculos y no he conseguido instalarla. Google informa: no disponible en su país. ¡Vaya por Dios!

No estaría de más que El Confidencial publicara una guía paso a paso de cómo instalar la tarjeta virtual de la Comunidad de Madrid.

Saludos cordiales,

Mª Victoria Fernández Cuesta

Estimado Director,

Madrid
El redactor recomienda