Es noticia
Nadie trata este tema, por B. Giménez Santos
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Nadie trata este tema, por B. Giménez Santos

¿Qué pasa cuándo en la oficina tus compañeros o tu jefe se niegan a ponerse la mascarilla? ¿O a abrir las ventanas? Denuncias a sindicatos y quedas marcada de por vida

Foto: Foto: Rocío Márquez.
Foto: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

Ya sabemos todos que la forma de contagio más extendida del covid-19 es por aerosoles. ¿Y qué pasa cuándo en la oficina tus compañeros o tu jefe se niegan a ponerse la mascarilla? ¿O a abrir las ventanas? Te significas y denuncias a sindicatos. O, incluso, a los superiores de tus jefes... y entonces entiendes que tus días felices en el trabajo están contados. Vas a estar señalada de por vida y nadie va a hacer nada por remediarlo.

Los jefes quieren efectividad, no problemas. Nadie trata los problemas en las oficinas. Y no tienen por qué ser en grandes empresas, esas que cotizan en el Ibex 35. En las pequeñas y medianas. En la propia administración, donde hay oficinas que parecen cortijos de los que llevan allí media vida y no han avanzado.

Les lanzo un 'sos' desde una oficina cualquiera, en una ciudad cualquiera de esto que llaman 'libertad' en España. Gracias por su labor y deseo que todos se encuentren bien de salud.

Beatriz Giménez Santos

Estimado Director,

Sindicatos
El redactor recomienda