Es noticia
Quiero ser de Madrid, por F. Lanas Figueroa
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Quiero ser de Madrid, por F. Lanas Figueroa

Comienza la campaña en Madrid, qué pena no ser madrileño. Tuve esa oportunidad por trabajo y rehúse cambiar mi residencia en España por Cabo Verde

Foto: Imagen: Rocío Márquez.
Imagen: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

Comienza la campaña en Madrid, qué pena no ser madrileño. Tuve esa oportunidad por trabajo y rehúse cambiar mi residencia en España por un país, en el que me enorgullece estar, Cabo Verde, donde no existe esa lucha de clases y esa política barriobajera por mor del socialcomunismo que ahora apareció por obra y gracia de dos personas que no dan palo al agua y mienten más que hablan.

Decía que está campaña recién abierta, según mi opinión, no es para elegir presidente de la CAM, sino para decir de qué lado estamos y qué es lo que queremos los 'españoles' -dar un tremendo castigo a la política hecha desde Moncloa-. Recordar al que se lo merece, a dónde nos ha llevado y qué ha hecho por esta pandemia. La gestión hecha y deseada, para dar un buen varapalo a los demócratas de España, o quedarnos fuera y salir huyendo a otros lugares que no sea una Comunidad Autónoma que no esté gobernada por socialistas y comunistas. El feminismo o no, contra una mujer que hace lo imposible por mejorar la vida de su pueblo es indigno. Yo quisiera ser madrileño el día 4 de mayo.

Francisco Lanas Figueroa

Estimado Director,

Madrid
El redactor recomienda