Es noticia
Desamparo, por R. Reyes
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Desamparo, por R. Reyes

La ceguera no deja ver que, si se sigue así, nos hundiremos todos como sociedad, que los daños serán irreversibles y que a nuestros hijos, le dejaremos un mundo en descomposición

Foto: Foto: Rocío Márquez.
Foto: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

El hartazgo que tenemos los ciudadanos (o una gran mayoría) con los políticos, no es menor del que también tenemos con los medios de comunicación. Si siempre es necesario tener confianza en estos dos pilares, con una pandemia esa necesidad es mayor, pero nos alimentamos día a día, con una clase política nefasta, una talla moral ausente. La poltrona es lo que importa, el poder, el ego y el fanatismo.

La prensa, casi en general, tiene una falta de rigor y una manipulación diaria. Estamos huérfanos de seriedad, honestidad y valentía. El miedo, la falta de compromiso y el tener vendida el alma al diablo hace que todos los días normalicemos corrupción, verdades a medias o directamente mentiras que quedan en la mente de la gente, los bulos interesados... Todo, o casi todo queda impune.

La ceguera no deja ver que, si se sigue así, nos hundiremos todos como sociedad, que los daños serán irreversibles y que a nuestros hijos y nietos, le dejaremos un mundo en descomposición. Meditemos por favor, salgamos de este fango de una vez, respetemos las normas básicas para no terminar ahogados en la miseria moral y económica.

Rosa Reyes

Estimado Director,

Política
El redactor recomienda