Es noticia
Caen las fichas del dominó, por J. Gibert Arce
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Caen las fichas del dominó, por J. Gibert Arce

¿Vamos a replantar el bosque con las mismas 'especies' o vamos a recalificarlo y convertirlo en algo más útil para nuestra sociedad?

Foto: Imagen: Rocío Márquez.
Imagen: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

Cuando una pandemia en caída lenta y una vacunación en crecida lentísima parecían condenarnos al aburrimiento mediático por meses, alguien a quien los periodistas deberían canonizar decidió animar la situación provocando una moción de censura en una comunidad de las que no suelen salir en los medios y, he aquí, que se ha producido el viejo juego de las fichas de dominó: que cae una y caen todas en secuencia.

De momento, porque esto no ha acabado, los gobiernos de Murcia y de Madrid están patas arriba, Ciudadanos a punto de desaparecer como partido influyente, el vicepresidente dimitiendo y en vías de dejar también su cargo de líder del comunismo 'a la española', el presidente, que había amarrado bien la legislatura, a punto de tener que decidir si adelanta elecciones y los líderes del 'procés' epatados viendo que ya nadie les hace caso porque, por fin, hay cosas importantes de las que hablar.

El periódico que usted dirige es pródigo en análisis desde ángulos diversos sobre cada caso en particular, pero hecho en falta algo más de foco en el bosque y no tanto en cada árbol, cada rama y cada hoja. Y cuando un bosque se quema, como parece ser el caso que nos ocupa, además de llamar a los bomberos, deberíamos reflexionar sobre lo que queremos hacer luego. ¿Vamos a replantar el bosque con las mismas 'especies' o vamos a recalificarlo y convertirlo en algo más útil para nuestra sociedad?

Saludos cordiales

Jordi Gibert Arce

Estimado Director,

Ciudadanos
El redactor recomienda