Es noticia
Insultos en los comentarios, por W. Paisley
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

Insultos en los comentarios, por W. Paisley

Yo me he suscrito para evitar que el futuro de El Confidencial dependa del tráfico provocado por un titular sensacionalista. Ahora les toca a ustedes hacer su parte

Foto: EC.
EC.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado director:

La primera norma de la comunidad de El Confidencial dice: "No admitimos insultos…". "Cutre", "psicópata", "llena de mezquindad", "perroflauta", "sinvergüenza", "vividora", "cómplice de pederastas", "sectaria", "sicaria", "zarrapastrosa", "demagoga", "hipócrita", "resentida", "indecente", "incompetente", "tarántula", "pérfida", "cuentista", "enferma"… Todo esto se puede leer en los comentarios a un único artículo de ayer.

Es cierto que los insultos califican solo a quien los emite, pero usted sabe que poner un titular crítico con Ayuso o con Iglesias garantiza miles de clics y decenas de comentarios críticos. Yo me he suscrito para evitar que el futuro de El Confidencial dependa del tráfico provocado por un titular sensacionalista. Ahora les toca a ustedes hacer su parte. Si permiten los insultos, los fomentan y se lucran con el tráfico asociado, luego no reclamen el compromiso de los suscriptores.

Walter Paisley

Estimado director: