Es noticia
El responsable es Sánchez, por C. J. García
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

El responsable es Sánchez, por C. J. García

Se ha tenido la gran oportunidad de hacer un pacto entre la derecha y la izquierda por algo tan importante como la pandemia, pero la izquierda decidió hacer un frente popular

Foto: EC.
EC.

Estimado director:

En referencia al artículo "Llegó la vacuna y no hubo pacto político", de Javier Caraballo, quisiera decir que podemos criticar al PP lo que queramos, pero que aquí el que corta el bacalao es Pedro Sánchez. Fue él quien decidió sus socios de investidura. Llamar ahora a unos pactos de la Moncloa, cuando ya has elegido tus compañeros, y decir que los demás no te hacen caso me parece cinismo puro. Si no me invitas a tu fiesta, está claro que no me quieres como amigo.

Se ha tenido la gran oportunidad de hacer un pacto entre la derecha y la izquierda por algo tan importante como la pandemia, pero la izquierda decidió hacer un frente popular, con el independentismo, incluso con Bildu, por lo que ya es imposible un pacto.

No lo olvidemos: el total responsable de la situación es Pedro Sánchez. Él ha tomado las decisiones, no culpemos a los demás.

Carlos Javier García

Estimado director:

Pedro Sánchez Moncloa Bildu