Es noticia
El Rey de nunca acabar, por M. A. Baixauli
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

El Rey de nunca acabar, por M. A. Baixauli

Más allá de palacios y palacetes, y de otras delicias del Medio Oriente, Ramón García, las uvas y el turrón tiran más que dos carretas

Foto: EC.
EC.

Estimado director:

La avalancha de noticias acerca de virus y vacunas, leyes, normas, restricciones y nuevas normalidades nos arrolla mientras comprobamos el precio de nécoras, gambas, gulas y percebes. El hambre no se nos quita. Pero la respiración, sí. Nos quedamos sin aliento cuando oímos que el Rey, el emérito, tiene intenciones de volver a casa por Navidad.

Y es que, como en casa, no se está en ningún sitio. Más allá de palacios y palacetes, y de otras delicias del Medio Oriente, Ramón García, las uvas y el turrón tiran más que dos carretas. ¿Era así el refrán? Así que, PCR mediante y regularización de los más de 500.000 euros provenientes de cuentas opacas —que se sepa— que nuestro Rey tiene pendientes, el monarca pide cabizbajo su regreso a la madre patria. Nos conformamos con los primeros 350.000 millones. Y luego vamos viendo. Porque, más que cuentas, esto ya nos parece un cuento. El cuento de nunca acabar.

Miguel Ángel Baixauli Moreno

Estimado director:

Rey Don Juan Carlos