Es noticia
A los nietos y las nietas, por D. Lombrana
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

A los nietos y las nietas, por D. Lombrana

Vivo lejos de mis abuelas. Como las echo de menos, quiero recordar a quienes tengan la posibilidad de ir a ver a las suyas que lo hagan

Foto: EC.
EC.

Estimado director,

una de las cosas que más me preocupa durante esta pandemia son mis dos abuelas. Podría decir que tengo la mala suerte de que una vive en Francia y la otra en Madrid. Llevo meses sin poder verlas y con la incertidumbre de cuando podré hacerlo. Además, ellas forman parte del grupo de riesgo y me preocupa que se puedan contagiar de algún modo. Están solas, sin poder recibir visitas, prácticamente aisladas, y me inquieta que esta ausencia de actividad les pueda perjudicar.

Y como las echo mucho de menos, me gustaría dirigirme a todos los nietos y nietas de España que tienen la suerte de vivir cerca de sus abuelos y abuelas. Quería deciros que, siempre respetando las medidas de seguridad necesarias, no dejéis de visitarlos. Mantened al menos contacto telefónico. En este periodo de tiempo en el que no se sabe qué sucederá el día de mañana, necesitan veros y escucharos más que nunca.

David Lombrana Chamorro

Estimado director,