La Redacción | Así es Planeta A: cuando cuidar la Tierra es la única opción
  1. Área privada EC Exclusivo
EL CONFIDENCIAL DESDE DENTRO

La Redacción | Así es Planeta A: cuando cuidar la Tierra es la única opción

La Redacción es otro nuevo espacio dedicado exclusivamente a nuestros suscriptores, donde damos a conocer El Confidencial por dentro como nunca antes

Cada dos semanas, nuestros principales periodistas desgranarán las claves de cómo se desarrolla el trabajo desde el corazón de la redacción de El Confidencial, explicando cómo se investigó una determinada exclusiva, cómo se gestionan las presiones externas de partidos políticos o grandes empresas e, incluso, desvelando cómo se desarrollan las reuniones donde se deciden los temas del periódico.

En la cuarta entrega, Jose Luis Gallego, redactor jefe de Planeta A, da a conocer a los suscriptores una de las apuestas editoriales más fuertes de El Confidencial. En los últimos años, el cuidado por el medio ambiente se ha convertido en una prioridad para muchos, y nuestro diario no es menos. Es el momento de concienciarnos de la importancia de conservar la naturaleza, respetar el clima y apostar por la sostenibilidad.

Muchas veces, olvidamos el significado que tiene la vida en sí misma y no valoramos debidamente la importancia de nuestro planeta. Deberíamos recordar que es el único lugar en el que podemos vivir los seres humanos y que está en nuestras manos que eso siga siendo posible durante milenios. Por ello, El Confidencial apuesta por la información veraz y precisa sobre el medio ambiente. Es el momento de centrarnos en lo realmente importante.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Videoanálisis Suscriptores El Confidencial
El redactor recomienda