Te explicamos en 150 segundos las claves del caso Rociito, la exclusiva de Vanitatis
  1. Área privada EC Exclusivo
EL ZOOM DEL INFLUYENTE

Te explicamos en 150 segundos las claves del caso Rociito, la exclusiva de Vanitatis

El Zoom del Influyente te cuenta de manera sencilla y rápida cuál es el tema de moda y por qué debes prestarle atención. Te ayuda a desencriptar los contenidos de mayor actualidad

Si hay un programa de televisión del que todo el mundo habla ese es 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El documental de Mediaset, en el que se cuentan muchos de los secretos de la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores —posiblemente, la que más ríos de tinta ha hecho correr en el 'papel cuché'—, ha hecho temblar muchos cimientos de nuestra sociedad. Pero un año antes de su emisión, en febrero de 2020, Vanitatis ya dio a conocer en exclusiva la verdad oculta de esta historia a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios. Ahora, a través de El Zoom del Influyente, ayudamos a nuestros suscriptores a desencriptar en profundidad la verdad del caso.

Una documentación judicial a la que tuvo acceso en exclusiva Vanitatis y que abordaba temas tan críticos para la familia como el duro proceso de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la lucha por la custodia de sus hijos. Motivos por los cuales se han enfrentado en sede judicial a lo largo de los últimos 20 años. La 'mentira' que fue desvelada por primera vez en este medio, y de la que ninguna televisión se había hecho eco hasta ahora, tiene como base una sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato" contra Rocío Carrasco, "un delito de maltrato habitual" por el que la magistrada habla de que la menor "desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar", y "una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias". Estas son las cinco claves del caso Rociito.

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda