El mejor periodismo de El Confidencial en tu móvil: ¡descarga ya la 'app' en Android e iOS!
  1. Área privada EC Exclusivo
LA MEJOR INFORMACIÓN

El mejor periodismo de El Confidencial en tu móvil: ¡descarga ya la 'app' en Android e iOS!

¡Únete a las decenas de miles de lectores influyentes que ya leen las mejores noticias de El Confidencial en sus dispositivos móviles!

placeholder Foto: Disfruta de la app de El Confidencial. (Foto: Rocío Márquez)
Disfruta de la app de El Confidencial. (Foto: Rocío Márquez)

Las mejores noticias, las exclusivas que sacuden los cimientos del poder político y económico, los análisis que te ayudan a entender mejor la realidad en la que vives... y todo al alcance de la mano gracias a la aplicación para móviles de El Confidencial.

No importa que tu dispositivo sea Android o iOS, solo tienes que descargar la 'app' para empezar a navegar por todo el entorno de El Confidencial de una manera fluida y sencilla.

Con la aplicación de El Confidencial podrás acceder a un gran número de funcionalidades que hacen que estar informado sea más fácil que nunca. Podrás guardar noticias para leerlas cuando tengas más tiempo, personalizar el tamaño de la letra o recibir notificaciones de los temas que más te interesan para que no te pierdas nada.

Foto: Ilustración: Irene de Pablo.

Además, la navegación es muy fluida y rápida y se adapta a la pantalla de tu móvil. Podrás comentar las informaciones más destacadas y así compartir tus ideas con la comunidad de lectores de El Confidencial.

Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de controlar el consumo de datos móviles para navegar por internet a la máxima velocidad en todo momento. Así, puedes elegir la opción de guardarte una noticia y leerla incluso si no tienes la conexión a internet activada. De esta manera podrás leer cómodamente en el transporte público sin cortes por la pérdida de cobertura.

Suscribirte a El Confidencial desde la aplicación de iOS o Android es, además, muy sencillo. Podrás completar tu suscripción solo con tu huella dactilar o con el reconocimiento facial de tu dispositivo. Igual de sencillo y cómodo es regalar a tus amigos o seres queridos una suscripción para que ellos también sean lectores influyentes.

¡Únete a los miles de lectores que ya disfrutan de El Confidencial en sus móviles! Para descargar la aplicación para iOS solo tienes que hacer click aquí, mientras que si navegas en un dispositivo Android puedes tener la 'app' aquí.

Android App IOS El Confidencial Periodismo
El redactor recomienda