publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 6 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

SOCIEDAD

Detenido en Granada por pegar e intentar acuchillar a su mujer, que escapó

EFE - 06/08/2009 09 : 12

Granada, 6 ago (EFE).- Un hombre natural de Nador (Marruecos) ha sido arrestado en Granada después de que su mujer, también marroquí, le acusase de haberle atado, pegado e intentado acuchillarla con la intención de "matarla y descuartizarla", aunque logró huir gracias a la intervención de un compatriota.

La víctima, L.H.B., de 45 años, se refugió en un comercio de la Avenida de Pulianas y contó su versión de los hechos, por lo que se avisó a la Policía Local, que acudió al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Rosa Chancel, ha informado hoy a Efe el portavoz del cuerpo, José Manuel Fernández.

El supuesto agresor, A.L.M. y de 53 años, confesó que había pegado a su mujer y se entregó a los agentes, aunque negó tener intención de matarla.

Según L.H.B., su marido le pegó y la arrinconó utilizando un cuchillo "de grandes dimensiones" junto a un frigorífico sobre el que había un martillo y una especie de sierra que "normalmente no estaban allí", por lo que sospechó que pretendería "matarla y descuartizarla".

En esos momentos llegó un compatriota que logró arrebatarle el cuchillo a A.L.M., momento que la mujer aprovechó para escapar y refugiarse en el comercio. EFE ps/ja/pv

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés