publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 15 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

DEPORTES

John García primer entrenador del Tenerife Sur, que empieza final de mes

EFE - 15/07/2009 13 : 27

Santa Cruz de Tenerife, 15 jul (EFE).- El Tenerife Sur de la Superliga masculina de voleibol iniciará la pretemporada a finales de mes bajó la dirección del mallorquín John García, un entrenador de la casa que realizó las funciones de segundo durante la pasada campaña junto a Jaime Fernández Barros, que pasa a ocupar de nuevo la dirección técnica del club.

John García se formó como jugador en el club de Costa Calvia de Mallorca, pronto paso a jugar con el equipo de división de honor del Son Amar en la temporada 1996-97, aun como juvenil, durante tres temporadas.

García recalando en Tenerife en el año 1998 como integrante del grupo de alto rendimiento de Voley Playa en el centro que el Consejo Superior de Deportes tiene en funcionamiento en la playa de Los Cristianos, y tras unos años en el centro se vinculo al club sureño donde jugó, en pista, durante varias temporadas.

Con el equipo tinerfeño, siempre de la mano de Fernández Barros, ascendió de la primera división a la liga FEV, pasando en la temporada 2007-08 a integrarse en la rotación de la Superliga, hasta hoy que afronta el reto de máximo responsable del primer equipo del club.

Como ayudante en el banco de la Superliga estará Fernando Avila, con Néstor Fernández como estadista, Javier Hernández como preparador físico y continuará como fisioterapeuta Carlos Trapero, además del delegado Emilio Rey.

En la primera plantilla han renovado el contrato los líberos Fran Marco y Alex Fernández, el opuesto Iván Todorov, los receptores José Gaona y Juan Burke y el colocador Daniel Ruiz.

La rotación se completara con seis jugadores de la selección inglesa, cuyos dirigentes han llegado a un acuerdo con el club aronero para cederles algunos jugadores jóvenes con la idea que jueguen en la Superliga Española, y que a la esperas de cerrar el convenio serán dos centrales, dos receptores y un colocador.

Ahora las negociaciones de Jaime Fernández Barros se centran en la negociación para contratar a un central que actúo en la máxima categoría la pasada campaña. EFE tm/jad

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés