publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 29 de mayo de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

ESPAÑA

Pons: los motivos para que Zapatero utilice el Falcón son de "money money"

EFE - 29/05/2009 15 : 28

Cáceres, 29 may (EFE).- El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que la utilización de un avión Falcón del Ejército por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para ir a mítines del PSOE no se debe a motivos de seguridad sino de "money, money", de quien lo paga.

González Pons, que se encuentra hoy en Extremadura, ha asegurado en Cáceres, que el que el presidente del Gobierno volara ayer en un avión Falcon del Ejército para participar en un acto de campaña electoral "es un gesto de soberbia indecente".

En referencia a los motivos de "seguridad" dados por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, González Pons ha señalado que "ese avión no está más blindado que el Falcon de las líneas aéreas de aerotaxi", y ha añadido que "el problema no es de seguridad, es quién lo paga".

En su opinión, cuando Rubalcaba hace estas declaraciones "coloca a España a la altura de Afganistán, ya que en España volar no es inseguro, no ha habido atentados contra aviones".

A su juicio, cuando los soldados españoles en misiones en el exterior no tienen instrumentos para detectar ciertos explosivos, es un acto de "frescura" que el presidente del Gobierno viaje en un Falcon para participar en mítines del PSOE "para ahorrar un dinero a su partido", El dirigente del PP ha asegurado que el presidente del Ejecutivo padece "en un grado severo el síndrome de Moncloa" y ha añadido que si existen seis grados para medir ese síndrome, "la Organización Mundial de la Salud debería atribuirle a Zapatero ya un seis".

"No sólo está aislado -ha subrayado-, sino que se pone el país de gorra y de gorra se marcha en el avión que de gorra le tienen que pagar todos los españoles".

Por otra parte, el dirigente del PP ha apuntado que si Zapatero gana las elecciones el 7 de junio, "no habrá ninguna razón para que no siga con esta política económica tres años más, pero si pierde, como mínimo tendrá que cambiarla". EFE jcv/pcm/jmi

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés