publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Con Lupa   Al Grano   Mientras Tanto   Dos Palabras   Sin Enmienda   El Confidente

Martes, 14 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Foro Foro Interno en Construcción El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

EL CONFIDENTE

Penitencia para Semana Santa: el PSOE de Málaga compara a 'Maleni' con Cánovas del Castillo

Magdalena Álvarez Málaga

@Redacción - 14/04/2009

Deja tu comentario (7)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Maleni está de vacaciones. En paradero desconocido. Y todavía no se la espera. Sigue fastidiada, apesadumbrada, por la defenestración ejecutada por Rodríguez Zapatero el pasado Martes Santo, precisamente el día que la Virgen del Rocío, la Novia de Málaga, de la que es devota, procesionaba por las calles de su ciudad (no natal, pero sí adoptiva). Magdalena Álvarez tenía ayer cita en el hotel Barceló Málaga, un cuatro estrellas superior ubicado en la misma estación María Zambrano (bautizada así por mandato suyo). La convocatoria era la Ejecutiva Provincial del PSOE malagueño. Maleni la preside y excusó su ausencia por “razones personales”. 

 

Muy poco importó que la ex ministra de Fomento no cumpliera con su cita en el salón Andalucía del Barceló. El secretario general del partido en la provincia, Miguel Ángel Heredia, no dudó en arroparla hasta el infinito, mucho más de lo imaginable. Heredia, el mismo que protagonizó con Celia Villalobos una sonora bronca en el Congreso de los Diputados, osó comparar la gestión de Álvarez con la de Cánovas del Castillo, uno de los políticos españoles más sobresalientes del siglo XIX. Nada más y nada menos.

 

“Ha tenido que pasar un siglo para que Málaga vuelva a contar con alguien que ha cimentado a la provincia de cara al futuro. Su trabajo está a la altura de personajes históricos como Cánovas”, destacó Heredia. El PSOE de Málaga recuerda que Álvarez ha invertido en la provincia, en sus cinco años de gestión, 6.000 millones de euros, “pasando de ser la provincia número 32 en inversión a ser la tercera tras Madrid y Barcelona”.

 

No se sabe si Maleni habrá solicitado a su partido, como ha expresado  Enrique Salvo, su ex jefe de Gabinete en el Ministerio de Fomento, “100 días sabáticos”, como éste explicó a El Confidencial. “Ha sido un año muy difícil y complicado”, admitió. Cuando este diario le preguntó a Salvo por el destino de Magdalena Álvarez se cortó la comunicación telefónica. Cada vez (fueron tres) que el ex jefe de Gabinete descolgaba el teléfono volvía a colgar el móvil cuando El Confidencial le preguntaba por su ya ex jefa, la nueva Cánovas del Castillo

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (7)

Deja tu comentario

7. usuario registrado elguro»14/04/2009, 19:13 h.

Maleni, no pidas 100 días sabáticos sino 100 meses sabáticos, o mejor 100 años sabáticos. Los españoles te lo agradeceriamos con el alma.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado txapela»14/04/2009, 18:00 h.

Devota de la Virgen del Rocio, reunómnes en hoteles 4 estrellas superior...joder con los socialistas!!! Todo el dia en la tv predicando una cosa y haciendo la contraria... aunq claro , le extraña a alguien??

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado mbolo2002»14/04/2009, 14:56 h.

Tranquila Maleni, otros vendrán que buenos te harán, ya me imagino al bachiller Blanco quedándose en su apellido en el Congreso al explicar el "conceto" de los gastos de Fomento. Las carcajadas que provocaba Mandatela Álvarez van a ser pocas en comparación.
Y por favor, Maleni, no retomes el puesto de Inspectora de Hacienda... puede ser muy duro.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado Sindy»14/04/2009, 13:40 h.

Ja, ja, y ja. Menuda comparación.
Por cierto, Maleni sus pinitos politicos los hizo en el PP, pero como no le gustó el lugar donde la pusieron en aquella lejana lista, se pasó al Psoe donde como todo el mundo sabe ha llegado a lo más alto.Mira Maleni,eso que a ti te ha pasado le ha pasado a mucha gente desde que el mundo es mundo, hoy estas y mañana no.Pues no está contento Pepiño ni na, ahora podra llevar el AVE que tu no llevaste a Galicia con parada en su atico gallego.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

3. usuario registrado asklepios»14/04/2009, 12:55 h.

Vaya cosas hay que leer¡¡¡

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés