publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 2 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música
Foro Foro Interno en Construcción El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

La entrevista falsa de Fernando Torres

Fernando Torres Marca Liverpool Rafa Benítez

@Javier Gómez Matallanas - 25/03/2009

Deja tu comentario (2)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Sucedió la semana pasada. Una agencia le había ofrecido al diario Marca una entrevista de Fernando Torres que el primer periódico de España se disponía a publicar a doble página el pasado viernes tras negociar un precio por un contenido que le pareció muy interesante. Cuando responsables de Marca se pusieron en contactó con Antonio Sanz, Director de Comunicación de Bahía Internacional, empresa que representa a Torres, para informarle de que publicaban al día siguiente esa entrevista, se llevaron la desagradable sorpresa de que el delantero del Liverpool no había concedido declaraciones a ninguna agencia. Resulta que la entrevista era falsa.

 

Marca reaccionó con celeridad, levantó las páginas de la entrevista de Torres y tras analizar lo sucedido junto a Antonio Sanz han decidido realizar medidas legales contra la agencia que intentó venderles una entrevista que no se había realizado. La agencia, según cuentan, tiene fama de seria y nunca había cometido un error de ese calibre. Pero por el interés de Marca y del propio Fernando Torres, las cosas no van a quedar así y puede haber denuncia conjunta del prestigioso diario deportivo y la agencia de representación de futbolistas Bahía Internacional.

 

Existe una preocupación creciente entre los profesionales del fútbol que trabajan en Inglaterra por la proliferación de entrecomillados que no han dicho y son rebotados en España como ciertos. A Rafa Benítez le ha sucedido en varias ocasiones en los últimos meses, con motivo de las negociaciones para su renovación y en otros asuntos, y también ha sufrido el mismo problema el propio Torres, por lo que sus representantes han decidido cortar de raíz e ir de la mano de Marca para que no se repitan estas prácticas de ofrecer unas declaraciones como auténticas cuando el protagonista no ha realizado entrevista alguna.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado ulisesxxi25/03/2009, 18:38 h.

Recuerdo una vez una noticia que leí en marca: Lorenzo Sanz hijo y García Calvo decían algo así como "Si no nos dan oportunidad de jugar, preferimos irnos". Al día siguiente los dos desmintieron rotundamente haber realizado tales declaraciones, pero ya estaban fuera del equipo. Desde luego, va a denunciar la prostitución la madamme del burdel.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado elcoz25/03/2009, 15:25 h.

Y cuantas de las entrevista y declaraciones que vemos publicadas de los futbolístas no son falsas... pero si la mayoría de ellos DA LO JUSTITO y no pidas más...

PERO NO OLVIDÉIS... LA CRISIS TAMBIÉN LLEGA AL MUNDO DEL FÚTBOL.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

El Expediente X colchonero

@Javier Gómez Matallanas - 24/03/2009

Un Real aburrimiento y una apisonadora culé

Javier Gómez Matallanas - 23/03/2009

“Florentino, llévame de directivo”

@Javier Gómez Matallanas - 19/03/2009

Del Bosque: “Lleno, por favor”

@Javier Gómez Matallanas - 18/03/2009

¿Estará Raúl en la lista de Del Bosque del viernes?

@Javier Gómez Matallanas - 17/03/2009

Ver más»

Acerca de...

@J.G. Matallanas

Javier Gómez Matallanas es en la actualidad Redactor Jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino, y editor del blog MaTA-dor, una de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés