publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 23 de marzo de 2009
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

Un Real aburrimiento y una apisonadora culé

Real Madrid Barcelona

Javier Gómez Matallanas - 23/03/2009

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Los jugadores culés celebran el gol de Dani Alves.Cuando quedaban 15 minutos para el final del partido, una gran cantidad de aficionados se marcharon del estadio Santiago Bernabéu. No aguantaban más. Y eso que su equipo ganó holgadamente, a tenor del marcador, al Almería de Hugo Sánchez.

 

El partido que hizo ayer el Real Madrid fue uno de los más aburridos que ha disputado el conjunto blanco es los últimos años. El Madrid de Juande es equipo aburridamente eficaz, pero un equipo que no transmite, sin duende, sin pellizco, un equipo que no emociona.

 

Aún así, el Real Madrid puede aún ganar su tercera Liga de forma consecutiva. Y sigue sin conocer la derrota en el campeonato liguero desde que cayó en diciembre en ante el Barcelona. Dentro de la urgente catarsis institucional que necesita el Real Madrid también debe incluirse una revolución en la parcela deportiva, no es cuestión de fichar y fichar galácticos sin más, es la necesidad de conformar una plantilla con futbolistas que ofrezcan espectáculo a los exigentes aficionados madridistas. Y uno que se sale del molde e inventa fútbol, con sus días buenos y sus días malos, como Guti, ha sido castigado por Juande quizás para lo que resta de temporada.

 

Al Real Madrid le quedaba la esperanza de recortar ayer puntos al Barça, pero los culés volvieron a ser una apisonadora y pasaron por encima del Málaga. Aún así, pese a que la diferencia de juego vuelve a ser notable, la distancia es de 6 puntos y el Barcelona debe visitar el Santiago Bernabéu. Aunque el equipo Guardiola ha recuperado el tono de principio de temporada, las lesiones, como la que sufrió ayer Iniesta pueden hacer mella en un equipo más cargado de partidos que el Real Madrid. Solo las lesiones y un nuevo bache de juego, poco probable, provocarían que el Barça perdiera la Liga. Nada es imposible en fútbol. Y mucho menos cuando el Real Madrid está por medio. Aunque su partido de ayer fue un auténtico tostonazo.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado Rafael R23/03/2009, 17:31 h.

Smith [#2]: ¿Cómo se le ocurre pedir un razonamiento lógico a un periodista deportivo? Si fueran capaces de hacer un razonamiento lógico estarían en otra sección...

Lo único malo de todo esto es el caso que le hacen a estos tipos las direcciones deportivas de los clubs [o SAD] deportivos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado smith23/03/2009, 16:55 h.

vamos a ver señor matallanas...dos simples preguntas..
1.-¿qué es jugar bonito?
2.-¿qué es espectáculo en fútbol?

Responda a estas preguntas con argumentos técnicos futbolísticamente hablando...no nos diga "...lo que hace el barcelona" ...porque NO todos los domingos mete 6...y tampoco responda .."lo que hace el liverpool.."..porque hasta la eliminatoria del madrid TODOS los periodistas deportivos tachaban a benitez de "defensivo" y anti-espectáculo por aprendiz de capello...

Quedaría muy agradecido si responde a estas preguntas...
saludos

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado FB23/03/2009, 11:45 h.

Sr. Matallanas, Guti será bueno [que lo es] pero también inconstante [que también lo es], caprichoso e indisciplinado. Me recuerda a Anelka, también muy capacitado técnicamente, y ya sabemos cómo acabó. Por mí, está bien echado, qu yo prefiero en mi equipo a un jugador que sea la mitad que Guti en sus días buenos [o que quiere trabajar] pero que lo sea siempre, no 15 minutos cada tres partidos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

“Florentino, llévame de directivo”

@Javier Gómez Matallanas - 19/03/2009

Del Bosque: “Lleno, por favor”

@Javier Gómez Matallanas - 18/03/2009

¿Estará Raúl en la lista de Del Bosque del viernes?

@Javier Gómez Matallanas - 17/03/2009

Sir Rafa Benítez

@Javier Gómez Matallanas - 16/03/2009

El Kun Agüero prepara su salida

@Javier Gómez Matallanas - 13/03/2009

Ver más»

Acerca de...

@J.G. Matallanas

Javier Gómez Matallanas es en la actualidad Redactor Jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino, y editor del blog MaTA-dor, una de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés