publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 23 de marzo de 2009
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

“Florentino, llévame de directivo”

Florentino Pérez Ramón Calderón Real Madrid

@Javier Gómez Matallanas - 19/03/2009

Deja tu comentario (14)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

enviar a un amigoimprimir

Florentino Pérez sigue sin decir esta boca es mía. No le hace falta mover un dedo. La campaña se la hacen los medios de comunicación, los primeros que necesitan que el Real Madrid recupere su grandeza, aunque algunos de estos medios, y muchos de sus profesionales, callaron, miraron para otro lado, algunos hasta jalearon o contribuyeron, quizá inconscientemente, a las tropelías, irregularidades y atropellos que marcaron la presidencia de Ramón Calderón, con la fraudulenta Asamblea del 7-D como punto álgido, pero con un montón de escándalos demostrados y acreditados.

 

Ahora, cualquiera que escucha las palabras de Calderón en El Larguero de la Cadena Ser siente vergüenza ajena por la sarta de mentiras que lanza el ex presidente. Ahora, todos lo analizan sin dar importancia a un personaje público al que daban crédito por más que se demostrara que vivía instalado en la irregularidad permanente y en las promesas incumplidas. Florentino Pérez sabe que tiene su parte de culpa en los últimos ominosos años que ha vivido el Real Madrid, porque por más que haya logrado dos Ligas y una Supercopa de España, el mejor club del Siglo XX se ha dejado mucha parte de su gran imagen como club modelo en el mundo.

 

La información de ayer de El Confidencial (ver), en la que apuntaba un primer borrador de la que podía ser la próxima junta directiva de Florentino Pérez montó un gran revuelo en esos mentideros madridistas donde se mueven los que quieren ser directivos con Florentino a toda costa. El entorno de Florentino asegura que aún no tiene decidida cual será su junta, pero descartaba la presencia de Juan Miguel Villar Mir en esa futura directiva.

 

Florentino se arrepiente de haber metido a Ramón Calderón en su junta directiva. Por eso, en la próxima junta directiva que formará, una vez resulte ganador de las elecciones a las que parece seguro que se presentará, no quiere ‘Calderones’. En los últimos meses, Florentino no para de recibir ofrecimientos, de forma indirecta o indirecta, de gente que le pide formar parte de su directiva. Y el presidente de ACS siempre contesta lo mismo: “Voy a contar con el mismo grupo que tuve en mi anterior etapa”. Puede haber alguna modificación, pero el núcleo duro estará formado por la gente que estuvo con él. Y se encuentra ojo avizor para que no se le cuele ningún ‘Calderón’.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (14)

Deja tu comentario

14. usuario registrado pirata23/03/2009, 17:40 h.

Bochecito,

Ya se sabe que con la murga de la banda de don Vito y sus sicarios sonando de fondo es más difícil, pero no te preocupes camarada que hombres válidos haberlos hailos y alguien saldrá; aunque no lo creas el Real Madrid está por encima del ser supremo de la Galaxia. La única pega de la ausencia del Don, lo que son las cosas, sería sentimental, ¡lo sentiría por ti!, adiós momios, que eso sí que debe doler y sinceramente creo que no mereces tan penoso sufrimiento y temo que ni siquiera el bien del Madrid te ayudaría a compensar tamaño sacrificio.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

13. usuario registrado boch23/03/2009, 16:40 h.

Piratita,

Presentate. Tu si que generas ilusion. Como tienes pinta de ser muy listo, seguro que tienes ahorrados 3 o 4 mill de euros para la campaña y solvencia financiera para que te den un aval de 60 mill de euros. Tu que eres un crack seguro que rompes con el pasado. Animo chavalote!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

12. usuario registrado pirata23/03/2009, 14:17 h.

bochecito, el defensor del tito, tú sí que eres el único que defiendes a alguien, en concreto al ser superior, y atacas a todo aquel que quiera romper con el pasado [Caldereta y cacumen flo lo son] y confiar en un futuro ilusionante, libre de lastres pasados, única forma de lograr la paz social y cimentar un futuro prometedor y brillante. Tú sabrás porqué lo haces pero, por tu pesistencia en la purulencia, ya da que pensar.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

11. usuario registrado boch23/03/2009, 13:57 h.

Piratita,
Tranquilo, que el juicio [penal] del voto por correo sige su curso. Tu no te preocupes. Se sabra la verdad y si Dios quiere veremos a gente procesada por hacer TRAMPAS.

Las trampas siempre las hacen los mismos. Basta ver las portaditas de MARCA [que bonitas] para ver quien era tu amigo, AL QUE TANTO HAS DEFENFIDO.

Esto no ha hecho mas que empezar. Nos vamos a divertir.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado pirata23/03/2009, 13:32 h.

FIGSR [3], tienes más razón que un santo. Y discutir el tema con gente razonable, que mire hacia un futuro nuevo, libre de ataduras del pasado, sin muertos en el armario, sin pus ni gangrena, pues es refrescante y genera ilusión, a los aficionados y al equipo; pero hacerlo con tiralevitas, aduladores y mamporreros del super-ser superior flo es saludar la negatividad y resucitar el pasado, la causa de la infección. A ver si algún día de este siglo el Marca nos sorprende y nos saca fotos en su portada [tiene para llenar todo un año] de votantes por correo más que dudosos del super, sistema gracias al cual el innombrable accedió al poder en la casa blanca y que no hay forma de que sus acólitos quieran arreglar de una vez por todas. Luego se quejan de que venga un juez y anule el voto por correo por podrido, pero paradójicamente, sin rubor alguno, utilizan ese hecho como excusa para acusar de irregularidad a diestro y siniestro siendo como es lo cierto que el sumo superior, incorpóreo y latente, ha sido el aprovechado de sistema tan tramposo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Del Bosque: “Lleno, por favor”

@Javier Gómez Matallanas - 18/03/2009

¿Estará Raúl en la lista de Del Bosque del viernes?

@Javier Gómez Matallanas - 17/03/2009

Sir Rafa Benítez

@Javier Gómez Matallanas - 16/03/2009

El Kun Agüero prepara su salida

@Javier Gómez Matallanas - 13/03/2009

La consagración de Fernando Torres

@Javier Gómez Matallanas - 12/03/2009

Ver más»

Acerca de...

@J.G. Matallanas

Javier Gómez Matallanas es en la actualidad Redactor Jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino, y editor del blog MaTA-dor, una de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés