publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 2 de febrero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Aguirre se pliega a la petición de Rajoy y acepta una comisión de investigación en el caso de los espionajes

Esperanza Aguirre espionaje

Efe. Madrid.- 02/02/2009 10:37h

Deja tu comentario (58)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Aguirre se pliega a la petición de Rajoy y acepta una comisión de investigación en el caso de los espionajes
Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre (Efe).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que el PP de Madrid va aceptar la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, para demostrar que la Comunidad no ha espiado a nadie.

A la entrada de un desayuno informativo en el que intervendrá el candidato popular a la presidencia de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Aguirre se ha referido a la supuesta red de espionaje en la Comunidad de Madrid, y se ha mostrado dispuesta a aceptar que haya una comisión de investigación en la Asamblea, como habían solicitado el PSOE e IU.

"El PP de Madrid va a aceptar la comisión de investigación en la Asamblea para dejar totalmente claro que nuestro interés es la transparencia, la claridad, y la luz y taquígrafos", ha precisado, tras asegurar que la Comunidad quiere dejar claro que no se ha espiado a nadie. La presidenta de Madrid ha explicado que la comisión de investigación es "un instrumento" y por tanto lo van a aceptar en una reunión que se celebre en la Mesa y la Junta de Portavoces. Asimismo, Aguirre ha eludido responder a la pregunta de si la semana pasada ha mantenido conversaciones con el presidente del PP, Mariano Rajoy.

El parlamento autonómico debe decidir precisamente esta semana sobre esta cuestión, después de que tanto el PSOE como Izquierda Unida hayan reclamado la creación de una comisión ad hoc en la Asamblea.

La primera ocasión para hablar sobre ella será hoy, lunes, durante la reunión de la Mesa de la Asamblea, donde se estudiará la solicitud de la oposición desde el punto de vista técnico. El debate político llegará mañana, martes, cuando la Junta de Portavoces aborde el fondo de la cuestión.

En cualquier caso, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, deberá volver a enfrentarse a las preguntas de la izquierda sobre este mismo tema el próximo jueves, durante el pleno de la Asamblea. 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (58)

Deja tu comentario

58. usuario registrado XLI02/02/2009, 19:19 h.

PJCM, si después de 5 o 6 años aún so se ha abierto ningún procedimiento contra Fabra, ¡qué no sabrá de todos los partidos este individuo!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

57. usuario registrado XLI02/02/2009, 19:16 h.

Vale, y en lugar de Aguirre se dice que vendrá Abel, al que pronto le hará la puñeta Caín

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

56. usuario registrado m jesus02/02/2009, 18:18 h.

Pues esperemos que no siga el camino del anterior ex magistrado, ni la instrucción realizada por éste.
Así, se montan los llamados , "casos" que nadie sabe en que consisten y que son, como los ojos del Guadiana. Aparecen y desaparecen, oportunamente, según sea periodo electoral o no.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

55. Mahouuu02/02/2009, 18:14 h.

PJCM: resulta muy barato para el cargo que presuntamente se le acusaba. Pero, no te preoccupes, esto pasa en todos los partidos españoles. [Qué ej. damos a nuestros hermanos latinoamericanos a los que pedimos cuenta constatamente]. En resumen: es preciso que alguien piense en una modificación profunda de la ley electoral: listas abiertas y circunscripciones más pequeña. Pero, se requiere antes de una formación en el respecto de la representación popular. El lenguaje que se oye de los representantes del pueblo, algunos no le tolerarían en la calle ni en un bar. Una cosa más: sigo pensando que los ediles, los presidentes de las CC.AA. representan al Estado. Habrá que articular formulas para pedirles cuenta también. Si no quieren responder de sus actos, que devuelvan competencias.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

54. usuario registrado medusa02/02/2009, 18:05 h.

Evidentemente estè Pais debe de decir basta ya, con los deberes por hacer que tienen estos politicos, y ahora nos da por hacer de OO7 y mal pagados...
Aqui un forero decia que son cortinas de humo, sòn ciclones de humo, que estàn emborrachando una verdad que necesita estar muy sobria, y està es la deriva que està entrando nuestro Pais.
Esto ya parece un contagio de esos programas rosas de televisiòn donde vemos las camàs tan miserables de sus personajes y el ultimo beso dado a la paterner de pago.
Esto no es serio que llevemos cuatro dias que digo casi diez, con espias surgidos de Ferraz o Genova.... quien sabè----
Que estamos caninos... con un signo negativo en casi todo los parametros sociales..... dejèn ya estos episodios para esos programàs tan abyectos.

Exigimos diligencia, y coger ya en serio los problemas que hoy mismo el sector de automovilistica ha caido un 4o%, y aqui no hay espias hay paro y punto pleota.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés