publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Lunes, 19 de enero de 2009 - 18:39
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

El portero Mikel Pagola deja el Salamanca para fichar por la Ponferradina

EFE - 19/01/2009 18 : 20

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Salamanca, 19 ene (EFE).- El portero del Salamanca Mikel Pagola ha alcanzado un acuerdo con el club unionista para rescindir su contrato y poder fichar por la Ponferradina, equipo al que se incorporará de forma inmediata.

Pagola, que llegó el pasado año procedente del Guijuelo, no había jugado ni un solo minuto a lo largo de la temporada y, de hecho, se había convertido en el tercer portero del equipo, puesto que Alberto Cifuentes era el titular y Biel Ribas es el que ha jugado en los encuentros de la Copa del Rey.

De esta forma, el equipo unionista sufre la tercera baja en lo que va de temporada, ya que primero se marchó el noruego Havard Nordtveit, que regresó al Arsenal, y luego Javier Iturriaga, cedido al Lemona.

Por el contrario, el Salamanca ha incorporado tan sólo a un futbolista, el defensa Sergio Rodríguez "Rodri", que todavía no ha podido debutar con el conjunto salmantino porque falta que llegue toda la documentación desde Portugal, país en el que comenzó a jugar esta campaña.

Además, el equipo también ha tenido que echar mano de jugadores del filial y, así, Carlos Valverde ha jugado ya en varios encuentros mientras que Alfonso Cruz "Sito" y Alfonso Bernal también han estado con el primer equipo.

En el plano deportivo, la plantilla del Salamanca se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de un hotel de la ciudad donde han disfrutado de una sesión de ´spa´.

El jugador Sito Castro no ha podido ejercitarse por un problema en una rodilla, aunque todo indica que podrá estar en condiciones de estar el domingo ante el Hércules y ocupar la plaza en el lateral izquierdo, donde no podrá jugar Pedro Botelho, sancionado. EFE mb/mim/ism

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés