publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Lunes, 19 de enero de 2009 - 18:39
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

"Caravana del Amor" llegará en San Valentín a Salamanca con sesenta mujeres

EFE - 19/01/2009 18 : 38

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 19 ene (EFE).- La localidad salmantina de Vitigudino acogerá el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, una "Caravana del Amor", con un total de sesenta mujeres solteras, procedentes de Madrid y que se relacionarán con otros tantos hombres solteros de la provincia de Salamanca.

La iniciativa está organizada por un empresario del sector hostelero de Vitigudino, Sergio Alonso, quien ha avanzado hoy a Efe que pretende que los hombres de esta zona, muy despoblada, encuentren su media naranja.

El área de Vitigudino, al oeste de Salamanca y limítrofe con Portugal, es la más despoblada de Castilla y León y en muchos de sus cincuenta pueblos los ganaderos, de edades comprendidas entre los 30 y 45 años, viven solos por la dificultad de encontrar pareja, ha explicado.

"Apenas lo hemos hecho público y ya tenemos veinte hombres inscritos, de pueblos como Vilvestre, Valderrodrigo, Guadramiro y el propio Vitigudino", ha concretado.

Los que se inscriban tendrán que pagar una cuota de cincuenta euros y a cambio podrán disfrutar de comida, cena y baile.

Según Alonso, para conseguir que la caravana de mujeres llegue a Vitigudino, ha sido necesaria la colaboración de la Asociación de Caravanas de Mujeres (ASOCAMU), con sede en Madrid, que es la organización que se pone en contacto con las féminas que también están interesadas en descubrir su media naranja.

"Seguro que tiene éxito", ha augurado Sergio Alonso, que ha recordado como durante la Navidad de 2007 se organizó una caravana de mujeres en Fermoselle, municipio zamorano próximo a Vitigudino, y "ahora algunos ya se han casado, tras aquel encuentro". EFE cgg/erbq/rs

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés