publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Con Lupa   Al Grano   Mientras Tanto   Dos Palabras   Sin Enmienda   El Confidente

Jueves, 3 de septiembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

EL CONFIDENTE

La tienda de bolsos falsos de Mustafá y el ‘Casablanca shopping’ de Ana Belén y Víctor Manuel

Ana Belén Víctor Manuel

@Redacción - 09/01/2009

Deja tu comentario (41)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 75 votos)

Desde que Rosa León se hizo cargo de la dirección del Instituto Cervantes de Casablanca, no es raro ver por esta ciudad magrebí a alguno de sus famosos e intelectuales amigos, caso de Víctor Manuel y Ana Belén. Curiosamente, en Casablanca hay una tienda muy frecuentada por todo turista que se precie y que, por eso de estar en el país vecino, escapa de las garras de la SGAE. Es la tienda de Mustafá.

Por allí se ve con frecuencia a Rosa León comprando los conocidos bolsos y carteras que Mustafá falsifica con gran rigor y extraordinaria calidad. Otros que frecuentan el templo de  “me cago en los derechos de las marcas” son Ana Belén, Víctor Manuel y la hija actriz de ambos. Resulta cuanto menos paradójico que aquellos que hacen campaña en defensa de las discográficas y los derechos de autor, después se pasan por ‘ahí’ su código deontológico cuando se trata de otras multinacionales y artistas del diseño.

Es tal la contradicción que la única conclusión lógica a la que cabe llegar es que los famosos cantantes se hayan cabreado con Teddy Bautista, Ramoncín y las multinacionales discográficas y se hayan dado cuenta de la grandísima injusticia que supone encarcelar a un pobre emigrante que se ha jugado la vida cruzando el mar. Y todo por vender un cinturón falso.

Así que dicho y  hecho, Ana, Víctor y Rosa prefieren ayudar a una humilde familia marroquí antes que enriquecer a los accionistas de Loewe, Louis Vuitton o Prada. Seguros que no nos equivocamos y pronto los encontraremos haciendo campaña a favor de la libertad creativa, la libre difusión del arte y contra las leyes fascistas de Hood Robin (quitar a los pobres para dárselo a los ricos) de la SGAE. Tiempo al tiempo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 75 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (41)

Deja tu comentario

41. usuario registrado reynacharo»10/01/2009, 15:58 h.

Pooooooobres, será que no tienen dinero para poder comprar los verdaderos.
Que pena me dan!!!
Ana belén casoplón en "Costa Canon" (terreno protegido en Baleares y llamado asi porque tienen casa Sabina, Miguelito Bosé, etc).
Felipe Gonzalez con parienta nueva, casa en barrio pijo y viajando continuamente en avión privado a lugares exóticos y carísimos.
Miguel Bosé and family viviendo en Somosaguas y recibiendo suculentas subvenciones y ayudas "by the face" de la Junta de Extremadura para sospechosisimo turismo rural.
Los niños de Pepiño estudiando en archiconocido colegio inglés a 900 € la mensualidad.
La de la Vega que no repite modelo, aunque sea a cada cual más feo.
Bono con fabulosos negocios inmobiliarios y emparentando con la aristocracia.
Quien dá más ???

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

40. usuario registrado doñatecla»09/01/2009, 22:18 h.

Un 28 de Febrero día en que se celebra el día de Andalucía fuí invitada por una asociación de vecinos de un barrio obrero de Málaga a celebrarlo con ellos. Cuando estábamos comenzando con una gran paella al aire libre, llegaron consejeros y consejeras de la Junta de Andalucía y me llamó la atención lo ostentoso de sus atavíos incluidos bolsos de Louis Wuitton que contrastaban con la humildad de las ropas de aquella buena gente.

Me pareció de "mucha cara dura" presentarse vestidos de esa forma en un barrio obrero de Málaga. Al leer la noticia he recordado aquello y me ha dado por pensar si serían tan falsos como sus portadoras.

Respecto de Ana Bleén y Cía no me extraña nada, la pela es la pela y "haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago. Esta patulea de titiriteros se mueven por subvenciones, amiguismo y dinero.

Desde que apoyaron al de la ceja no he comprado ni un cd, ni vinilo, ni recopilación ni he ido al cine a ver ni una película española.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

39. usuario registrado luisaalv»09/01/2009, 20:52 h.

Pues a mí me `refanfinfla´ cómo se gasten el dinero el nietísimo y su pareja, pero reconozco que enterarme de que Rosa León no está en España me alegra el día. Se la tengo jurada desde pequeña. Lo que hacía en los programas infantiles era como para denunciarla por crímenes a la infancia, por no hablar de sus infumables canciones protesta. Y ahora que lo pienso... ¿Cuánto tiempo lleva en Marruecos? ¡A ver si va a tener algo que ver con los asaltos a la verja! (Como se haya llevado la guitarra, seguro)

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

38. usuario registrado escéptico»09/01/2009, 20:34 h.

Hola Sindy. Me alegra que estemos de acuerdo en algo.

Un saludo.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

37. usuario registrado sindy»09/01/2009, 19:53 h.

escéptico:
Pues claro,toda la burguesia de altos vuelos,todos los antiguos y nuevos ricos,son del PSOE.Mira Elena Benarroch & Cía, sin olvidar a Felipe y toda su corte de Trapotes.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Artículos de opinión

AL GRANO

Los parados y el futuro político de Zapatero  Antonio Casado

TRIBUNA

Ternuras, las justas  José Luis González Quirós*

 

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés