publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Sábado, 20 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 18:36)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

Cristiano Ronaldo y el Kun, las bombas de Ramón Calderón

Ramón Calderón Cristiano Ronaldo Kun Aguero Real Madrid

@Javier Gómez Matallanas - 18/12/2008

Deja tu comentario (19)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 23 votos)

enviar a un amigoimprimir

Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero. Estos son los dos cracks que Ramón Calderón va a fichar para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid tiene muy avanzadas ambas operaciones y ha reservado el dinero para afrontarlas. Agüero y Cristiano costarán al Real Madrid 180 millones de euros (60 el argentino y 120 el portugués). Calderón hizo saber a sus íntimos la última semana de noviembre que tiene a los dos 'atados', pero no quiere filtrar su nombre a la prensa para evitar conflictos con el Manchester United y el Atlético de Madrid.

 

Según fuentes de su entorno, Ramón Calderón ha negociado con los Glazer, los americanos propietarios del Manchester United, el traspaso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada, Alex Ferguson impidió al portugués cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, pero, a cambio de aguantar otra temporada en el United, le prometió facilitarle la salida la próxima campaña. Según estas fuentes, el acuerdo entre el Real Madrid y el equipo inglés ya se habría alcanzado y se anunciará a final de temporada. El acuerdo entre el futbolista y el club madridista ya se alcanzó hace meses y no habrá problemas para reestablecer el contrato entre Cristiano y el Madrid. Ayer, Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa, publicaban en El Mundo (ver noticia) la conversación en la que un directivo desvelaba que el portugués estaba fichado, pero que no lo podían filtrar, por más que sería interesante de cara a levantar la imagen de Calderón, porque habría riesgo de romperse la operación.

 

Calderón también, según también fuentes de su entorno, ha alcanzado un acuerdo con los dueños del Atlético de Madrid para que permitan la salida de Sergio Agüero. El Real Madrid debe salvar el escollo de la negativa pública que hizo el Kun a recalar en el eterno rival del Atlético. Pero los 10 millones de euros de ficha anual que están dispuesto a pagarle el club de Concha Espina pueden hacer cambiar de opinión al internacional argentino, aunque fuentes cercanas a Agüero insisten en que el argentino no quiere jugar de blanco. El pasado verano el Real Madrid, a través de su director general ejecutivo, José Angel Sánchez, ya preguntó al Atlético por Agüero y entonces Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se negó a venderlo, escenario que el entorno de Calderón asegura que ha cambiado porque así se lo ha explicado el presidente madridista.

 

Sobre Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero quiere cimentar Ramón Calderón su último año de mandato. Después de tres años sin haber conseguido contratar a un crack mundial, tras prometer el fichaje de Kaká en la campaña electoral, junto a Cesc y Robben, a quien finalmente consiguió firmar, Calderón quiere afrontar su última temporada de presidente, antes de decidir si se presenta a las elecciones, con dos estrellas que ilusionen al madridismo.

 

Los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero son los objetivos para la próxima temporada. Y puede intentar de nuevo el fichaje de Cesc. Pero el presidente del Real Madrid no ha querido filtrar esos supuestos acuerdos, por más que por cuestiones de imagen le hubiera venido fenomenal antes de la Asamblea general ordinaria de socios compromisarios para no pegar un nuevo gatillazo y provocar una desilusión entre el madridismo en caso de que no remate los fichajes que asegura tener cerrados. De momento, se va a gastar un dineral (más de 40 millones de euros) en los refuerzos (Huntelaar y Diarra II) del mercado de invierno. ¡Será por dinero, Ramón!.

 

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 23 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (19)

Deja tu comentario

19. usuario registrado deflacion19/12/2008, 20:07 h.

Este Ramón Calderon quiere llevarse todo el dinero que pueda del Madrid y no le importa hundir el club por mantenerse en el poder. ¿POR QUÉ HACIENDA NO INVESTIGA COMO HA CRECIDO EL PATRIMONIO DE ESTE FANTASMÓN DESDE QUE LLEGÓ AL MADRID? Los tres mosqueteros del fraude en España: Julián Muñoz, Roca y ramón calderón!!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

18. usuario registrado bruto republicas19/12/2008, 19:40 h.

¡¡¡VAYA MAMARRACHADA DE NOTICIA!!! por no poner otro calificativo más ofensivo y merecido. Pero bueno Mata, tú que clase de atlético eres. Esta noticia es más propia de un madridista desesperado y con ganas de joder a los atléticos por que les hemos pasado en la tabla esta semana.
1º Agüero es un tío honesto y si ha dicho mil veces que jamás va ajugar en el Real Madrid pues ya está, finito, capicci.
2º El equipo que si que me da miedo de que nos le pueda birlar es el Barcelona que tiene más pasta y futuro que el Madrid y al amigo íntimo de Agüero, un tal Messi.
3º A Calderón le quedan tres telediarios, no creo que pase a cuartos en Champions con el Liverpool (atentos a la escabechina que va a hacer Torres) y se va a tener que dar el piro.
4º Cerezo y Gil saben que si venden a Agüero, la única manera de no acabar en la hoguera es comprando a Benzemá, Rivery, Rooney o alguno de esos que supondrían un desembolso, al que estos dos figuras tienen más pánico que renovando a Agüero.
Así que ya lo sabes artista en lugar de escribir chorradas, inicia una campaña para ayudar a que le renueven...KUN,KUN,KUN,KUN

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

17. Ben Barek19/12/2008, 13:57 h.

Yo soy el Ben Barek de "Mundo Deportivo" y no me creo la milonga que nos cuenta El Confidencial. Otra cosa sería que lo quiera el Manchester, una vez que traspase a Cristiano al...¡Chelsea!. El Madrid ya no es nadie en el mundo futbolístico europeo y son muchos los jugadores que no vendrían al Madrid.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

16. usuario registrado vecino_de_picasso18/12/2008, 16:04 h.

Y la comisión que se va a llevar Ramón, que ? ? ? El fútbol hace mucho tiempo.... que dejo de ser un deporte .... para convertirse en un NEGOCIO....de Blanqueo de capitales. Un saludo

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

15. Farero18/12/2008, 14:50 h.

Saben aquel que diu:"Quer la realidad no te estrope el titular..." Pues eso.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

La cacería como táctica

@Javier Gómez Matallanas - 17/12/2008

Del desempate argentino al dominio del Barça

@Javier Gómez Matallanas - 16/12/2008

Gallardón hace una Peineta a los atléticos

@Javier Gómez Matallanas - 15/12/2008

El Real Madrid necesita una catarsis urgente

@Javier Gómez Matallanas - 12/12/2008

¡Y Schuster, tan pancho!

@Javier Gómez Matallanas - 11/12/2008

Ver más»

Acerca de...

@J.G. Matallanas

Javier Gómez Matallanas es en la actualidad Redactor Jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino, y editor del blog MaTA-dor, una de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés