publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Lunes, 17 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 17:45)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

Kerrison, del Coritiba, en la agenda madridista

Real Madrid Van Nistelrroy Kerrison Detinho Lajic Fútbol

@Javier Gómez Matallanas - 14/11/2008

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

La lesión de Ruud Van Nistelrooy ha cambiado los planes de los técnicos del Real Madrid, que ahora sí se plantean fichar un delantero centro. Ayer saltó la noticia de que Van Nistelrooy no podrá jugar hasta la próxima temporada y la dirección deportiva se puso manos a la obra para fichar a un ‘9’ en el mercado de invierno.

 

Miguel Angel Portugal estuvo en Brasil hace unas semanas y siguió a Kerrison de Souza, delantero del Coritiba de 19 años (cumple 20 en diciembre) que está completando una buena campaña. El secretario técnico del Real Madrid siguió a este delantero, además de otros futbolistas, y salió satisfecho de su rendimiento y posibilidades. Portugal aportará sus informes al director deportivo Pedja Mijatovic y entre los dos, se supone, decidirán si contratan a esta joven promesa brasileña. Kerrison también está en la agenda del Valencia y el Barcelona y su salto a Europa se producirá en enero o la próxima temporada. Pero lo cierto es que está en la agenda del Real Madrid.

 

Nada más confirmarse la lesión de Ruud Van Nistelrooy, no obstante empezaron a aparecer listas de posibles refuerzos para el Real Madrid en la que aparecen Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Detinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (cazagoles de 33 años del Palmeiras), Dzagoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán).

 

El mercado aporta la posibilidad de fichar a Hernán Crespo. El goleador argentino no juega en el Inter de Milán con Mourinho y podría incluso jugar la Champions League. Su edad y su alta ficha complican su contratación, pero el ‘Valdanito’ es un delantero de nivel para el Real Madrid.

 

La opción de Tévez, adelantada por Marca, es real, pero es para la próxima temporada, ya que se antoja complicado que el Manchester United le deje salir en enero. Además, el Apache no podría jugar la Liga de Campeones con el Real Madrid, un hándicap a la hora de contratarle en el mercado de invierno. Y Arshavin también ha vuelto a sonar, pero el delantero del Zenit de San Petersburgo tampoco podría disputar la Liga de Campeones.

 

A toro pasado es muy fácil hacer el análisis, pero sin la lesión de Van Nistelrooy parece claro que el Real Madrid necesitaba un delantero más en su plantilla. David Villa era el ideal, pero Soldado y Negredo, que eran propiedad del Real Madrid, también hubieran aportado bastante al plantel madridista.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado reason17/11/2008, 17:47 h.

Sin ninguna duda, el fichaje que necesita el Madrid es Didier Drogba. Con Anelka a dos por partido lo tiene realmente mal. Oportunidades como esta no las debe desaprovechar, ninguna de las partes. Y que se dejen de experimentos de ligas inferiores que se ha demostrado, no funcionan.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado globulo blanculo17/11/2008, 10:56 h.

Cuando se fichó a Van Nistelrooy se dijo que si era viejo y mira. La opción de Schevchenko me parece magnífica: un tipo que ha sido pichichi del Calcio varias temporadas seguidas todavía ha de tener mucho fútbol en sus botas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. Sir Alfred14/11/2008, 12:25 h.

Al parecer se dice por las esquinas que el próximo fichaje del Madrid sería Eneko Romo un chico del norte con muy buena pegada.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Acerca de...

@J.G. Matallanas

Javier Gómez Matallanas nació en Madrid el 20 de diciembre de 1971. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid ha desorrallado su carrera profesional en Marca cubriendo la información de Atlético, Real Madrid y selección española. Ha cubierto las Eurocopas de 2000, 2004 y 2008 y el Mundial 2006, así como las giras asiáticas del Real Madrid en 2003 y 2005. Colaborador de Sport en 2005 y 2006. En la actualidad es redactor jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino y editor del blog MaTA-dor, uno de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis