publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Jueves, 13 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 12:11)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

MUNDO

Incendio supuestamente provocado en dos camiones causa daños por 40.000 euros

EFE - 13/11/2008 11 : 03

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Lugo, 13 nov (EFE).- Dos camiones de la empresa "Transportes ferrolanos Montero" sufrieron esta madrugada importantes daños, valorados en 40.000 euros, como consecuencia de un incendio, supuestamente provocado, cuando estaban estacionados en las inmediaciones del restaurante Naseiro, en el municipio lucense de Vilalba, y con sus conductores durmiendo en el interior.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron a Efe que hasta el lugar, en las inmediaciones del Restaurante Naseiro en Santaballa (Villalba), está previsto que se desplacen especialistas en incendios del instituto armado para determinar las causas del siniestro, pues todo apunta a que fue intencionado.

El fuego se produjo poco después de las dos de la madrugada, pero las llamas quedaron extinguidas muy pronto y, según ha manifestado a Efe el gerente de la empresa, Antonio Montero, "está claro" que se trata de un fuego "intencionado" ocasionado por "un descerebrado", que dejó "con daños importantes" los remolques de ambos vehículos.

"No tenemos problemas con nadie, no hay ningún conflicto en el sector, por lo que estamos verdaderamente sorprendidos, aunque, de alguna forma, satisfechos de que los conductores se hubieran percatado de lo que sucedía, ya que en estos momentos podría estar hablando de dos trabajadores calcinados", subrayó.

Fue precisamente la pericia de los conductores "al oír ruidos extraños" lo que les llevó a reaccionar y soltaron los remolques, cargados con material de siderurgia con destino a Levante y zona centro, de las cabezas tractoras.

Este suceso se produjo pocos días después de que, también en Vilalba, otros camiones hubieran sufrido daños en sus ruedas, aunque de momento es imposible vincular ambos hechos.

El portavoz de un colectivo de empresarios del sector, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a Efe que en este momento no existe ningún conflicto pero, matizó, "lo que hay es mucha hambre y unos se sacan trabajo a los otros, por lo que no sé adónde irá a parar todo esto", subrayó. EFE as/elr/ero

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis