publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 28 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 12:21)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

Salvemos la televisión: ¡Boicot a Telecinco!

@Nacho Gay

Deja tu comentario (46)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 76 votos)

enviar a un amigoimprimir

Salvemos la televisión: ¡Boicot a Telecinco!
 Imágenes de la 'campaña'.

¿Está usted cansado de la telebasura? ¿Cree que es, digamos... inoportuno que un ‘chorizo’ de Cantimpalos se lleve 350.000 euracos del ala por una entrevista televisiva? ¿Cree que la caja tonta todavía puede ser lista? Pues pase y apúntese. Desde este preciso momento usted también forma parte del club de los ingenuos; del club de los abogados de las causas perdidas. Gente rara. Gente escasa. Gente que cree que hay vida más allá de los Cachulis y las Mamachicho.

Miembros de este club, aún no inaugurado y sin embargo extinto, han decidió montar una web con el único propósito de que los españoles no vean la entrevista que Ana Rosa Quintana hará próximamente a Julián Muñoz en Telecinco. “Os pedimos que nos ayudéis a parar esta mierda de televisión. Que dejen de pagar 350.000€ a estos personajes y que los inviertan en otra cosa. ¡Os pedimos a todos AYUDA!”

La idea surgió en el blog 625 Ranas, que escribe Antonio Rico, y desde entonces se ha prodigado por otros blogs del estilo, e incluso ha sido recogida en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis, cuyo leitmotiv es también supuestamente la lucha contra la telebasura.

La Carta de ajuste, que es ingenua como la que más y que ya 'arremetió' contra Telecinco por este motivo, se solidariza también con la campaña y por eso recoge a continuación las recomendaciones de los hacedores de la misma, con ciertas anotaciones al margen:

1. El día de la entrevista, simplemente apague el televisor o cambie de cadena”. Mejor lea un libro. Mejor cambie la televisión por una librería.

2. “Difunda este mensaje en blogs, foros, amigos, gente del trabajo, familiares…” Nunca hable con individuos sospechosos de tener un póster de la Patiño en su cuarto.

3. “Si conoce a alguien que tenga un audímetro en casa, explícale que no debe sintonizar ese día Telecinco”. A poder ser, que no lo vuelva a sintonizar nunca. O mejor aún: que tire el audímetro por la ventana.

4. “Deje un comentario en esta página, o en las páginas indicadas, apoyando el movimiento”.

Pero sepa de antemano que, por mucho que usted haga, esta entrevista liderará la audiencia de la franja en la que sea emitida. Recuerde usted que vive en España. Recuerde que esta causa es una causa perdida.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 76 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (46)

Deja tu comentario

46. Sunshine14/11/2008, 16:35 h.

Hmmm... pues yo tampoco tengo ese problema. Priemro, porque la prensa rosa me aburre desde tiempos inmemoriables... no se quien es Mamachicho y me enorgullezco por ello. Ahora lo tengo más fácil aún; vivo en un país en el que no entiendo el idioma, y solo pillo las autónomas y TVEinternacional, en las cuales en una ocasion he visto de Galicia para el mundo durante 20 min en TVEi, y en TVG creo que he visto 1 min de anuncios... y ya llevo casi dos años aqui... en fin, que hay cosas que no echo de menos nada de nada de nada. (y seguro que esa petardada batirá records de audiencia)

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

45. usuario registrado old boy13/11/2008, 19:13 h.

Yo la tele solo la utilizo para ver peliculas descargadas de internet.No tengo ni enchufada la antena.Asi que no corro esos riesgos de adoctrinamiento izquierdoso.Ah!! se me olvidaba y así contriuyo lo menos posible con los titiriteros de este país. Joderos!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

44. SINCERA13/11/2008, 18:31 h.

Pienso que clama al cielo que habiendo hombres y mujeres en el paro, que no tienen para pagar la hipoteca o el alquiler, o la compra para alimentar a sus hijos, nos quieran CEGAR Y TRATAR DE IDIOTAS entreteniéndonos con un supuesto ESTAFADOR DE LAS ARCAS PÚBLICAS. Sinceramente, que haya periodistas que hagan esas entrevistas sin incluir la pregunta ¿qué se siente siendo tan sin verguenza?, o ¿dónde están los millones de euros que te llevaste?, dice todo del periodismo televisivo. No caigamos en la BASURA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, piensen en los honrados trabajadores que tiene que partirse el lomo por 1000 euros al mes, y eso el que los gana, que no se forre a nuestra costa por favor, que él ya se lo llevó.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

43. elli13/11/2008, 18:00 h.

Pues anda que no dejé de ver hace tiempo la telebasura. Sino fuera por vosotros ni me hubiera enterado. Lo último de esta sociedad sin valores es pagarle a un chorizo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

42. carcel13/11/2008, 18:00 h.

por lo que se vé, los que no tienen paro son los delincuentes.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Ana Rous y el ERE voluntario del Tío Gilito

@Nacho Gay - 12/11/2008

Las deudas millonarias de un tal Roures

@Nacho Gay - 11/11/2008

‘Chorizos’ a 350.000 euros

@Nacho Gay - 06/11/2008

Peñafiel sale del armario

@Nacho Gay - 04/11/2008

Octavio y el sexo

@Nacho Gay - 30/10/2008

Ver más»

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis