publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,3 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Domingo, 3 de agosto de 2008 (Actualizado a las 13:49)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

EL CONFIDENTE

Reunión de VIPs para celebrar las bodas de Baldomero Falcones Jr. (El Pardo) y Caritina Goyanes (Ibiza)

Marbella

@Redacción - 29/07/2008

Deja tu comentario (2)

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Los VIPS españoles tuvieron que repartirse el pasado fin de semana entre dos bodas de postín: por un lado, la del hijo de Baldomero Falcones en El Pardo, y por otro, la de Caritina Goyanes en Ibiza, el sitio de veraneo preferido por ricos y guapas.

Marbella ha dejado de estar de moda… Así que todos a Ibiza. Allí fue donde Caritina Goyanes y Antonio Matos celebraron el boato. Según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis.com, estuvo presente un buen ramillete de empresarios patrios, desde el tío de la novia, Alfonso Cortina, que desde que se convirtió en un ex Repsol bodeguero ve la vida con más entusiasmo, hasta Fernández Tapias, testigo de la novia que sufrió un mareo y tuvo que salir de la capilla, pasando por Pepe Barroso y José María García. Hasta Cayetana Guillén Cuervo, alérgica a los fotógrafos que no formen parte del photocall del Festival de Cannes, posó con su mejor cara.

Más huraños estuvieron Eugenia Silva (¿quién es Eugenia Silva), Fonsi Nieto (¿qué pasará cuando quiera promoción para sus motos?) y Carmen Martínez-Bordiú que, cuando no está con su marido muchachote Campos (que no estaba), se comporta de una manera rara. Sobresaliente para el resto: Nieves Álvarez, Naty Abascal, Gunilla, Luiz Ortiz, Lolita, Paulina Rubio y Colate, Maribel Yébenes, Olivia de Borbón, Luis y Rafael Medina, Marisa de Borbón, Ana Rosa... Faltó Preysler, que seguramente estaría enhebrando perlas de esas que tanto gusta colocarse para sus megaphotoshops.

Pero en Ibiza faltaban VIPS, ya que ese mismo fin de semana, y a muchos kilómetros de Ibiza, se celebraba otra boda con caché, en la que estuvieron presentes, entre otros, Esther Koplowitz y su marido, el marqués de Cubas. Se casaba Baldomero, el primogénito de Baldomero Falcones, mano derecha de la bella empresaria en la constructora FCC, con Eva Portillo. El convite se celebró en La Muñoza, una finca situada muy cerca de El Pardo y propiedad de Carmen Cafranga, íntima de Concha Tallada.

Llamó la atención lo restringido de la celebración. Cerca de doscientos invitados entre los que no se encontraban los top ten del mundo empresarial y social. La causa no tuvo que ver con rencillas y enemistades, sino con la fecha elegida por los novios. El grueso de los amigos estaba ya de vacaciones en sus palacios de verano. Además, la pareja quería una cosa discreta, como así fue. La fiesta grande había sido el 6 de junio cuando se casó su hermano Jaime con Paula Santa Olalla. Salvo la “jefa” Koplowitz no faltó nadie. De ahí que tampoco tuviera mucho sentido “tirar la casa por la ventana” cuando hacía tan poco que se habían visto las caras todos ellos.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado Guerrero del antifaz30/07/2008, 10:51 h.

Joder, ¡que nombrecitos!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado jimmy29/07/2008, 10:15 h.

En la boda de los Goyanes supongo que estaría presente la Guardia Civil.
Lo digo sólo por tanta gente importante presente.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Artículos de opinión

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis