publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,3 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Jueves, 24 de julio de 2008 (Actualizado a las 16:52)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

EL CONFIDENTE

Ferrari coloca a uno de sus 'chicos' en los informativos de Antena 3 para cabreo de José Antonio Luque

Javier González Ferrari Ángel Rodríguez José Antonio Luque Antena 3

@Redacción - 24/07/2008

Deja tu comentario (6)

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

“Donde manda patrón no manda marinero”. Aunque esta es una máxima aceptada en cualquier estructura empresarial que se precie, no ha servido de consuelo para calmar el enfado de José Antonio Luque, director de deportes de Antena 3, al enterarse del último fichaje de su equipo, en el que no ha tenido ni voz ni voto. Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero, debe de estar bastante satisfecho con el rendimiento de su director de deportes y presentador de Al primer toque (programa deportivo nocturno de la cadena radiofónica), Ángel Rodríguez, y ha decidido que España no sólo debe conocer su voz sino que también debe conocer su cara. Por esto, a partir de la próxima temporada, Rodríguez sustituirá a Manu Sánchez como presentador del espacio de deportes de la primera edición del informativo diario de Antena 3.

A raíz de este ‘cambio de fichas’, José Antonio Luque ha mostrado gran malestar en su círculo más íntimo por lo que considera una intromisión en sus funciones. El puesto de privilegio de González Ferrari dentro del Grupo Antena 3 le otorga cierta legitimidad para este tipo de decisiones, aunque esto parece no entenderlo igual todo el mundo. Luque sin ir más lejos, quien no ha digerido bien el próximo aterrizaje de Rodríguez en la sección de deportes de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Manu Sánchez es el perjudicado directo por este lío. Tras varias temporadas presentando los deportes a diario a eso de las tres y media, se desconoce cuál será su futuro dentro de unas semanas, cuando se produzca el cambio. Estos informativos han sido pioneros en nuestro país en otorgarle un amplio espacio a la información deportiva, lo que ha ido siendo asimilado por el resto de cadenas paulatinamente. En lo que no encuentran rival es en el tono polémico con el que enfocan la mayor parte de las noticias, redactadas muchas en tono irónico y jocoso.

Y esa es la línea que a priori seguirá Ángel Rodríguez, quien ha protagonizado más de un enfrentamiento en las ondas con su rival de franja horaria José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena SER. Ambos se han lanzado graves acusaciones desde sus respectivos programas, todas ellas con ciertos tintes de veracidad debido a los cuatro años de relación profesional que unió a ambos en la SER. De la Morena llegó a tacharle de “torpe hasta para los recados”, a lo que Rodríguez contestó: “Acertadísima la expresión. Porque en la SER todos saben qué tipo de recados te manda De la Morena. La mayoría no tienen nada que ver con el programa, ni con la radio. Te puede tocar desde tener a buen recaudo sus entradas de Serrat hasta volverte auténticamente loco para que consigas los regalos de Reyes de sus hijos”. Lo dicho, donde manda patrón…

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (6)

Deja tu comentario

6. que guapo es ese chico24/07/2008, 16:52 h.

Es lamentable como año tras año Onda Cero va dando tumbos en los deportes. Todos sabemos que Angel Rodriguez aburre hasta las ovejas, pero tiene padrino... Con la de buenos profesionales que han pasado por ese medio... Y Corrochando haciendo el programa local!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manda ....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. sinsaberopino24/07/2008, 12:10 h.

Antena 3 TV no pinta nada en el concierto deportivo nacional. Ahora hasta han perdido los derechos de la Liga de Campeones. TVE tiene el Tour, Roland Garros y La Premier con Teledeporte que está resultando un éxito. Tele 5 la F1 que a partir del año que viene pasará a "La Secta"; Cuatro además de su acertada apuesta por de la Eurocopa, triunfó con la retrasmisión de Wimblendom. Mientras tanto el programa estrella de Antena 3 TV es Los Simpson.¡De pena!.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado 731000io24/07/2008, 10:54 h.

Totalmente de acuerdo con Papandreu.
Corrochano tiene mucha más talla y engancha al oyente muchísmo más que Ángel Rodríguez. La verdad, yo le veo igual de soso que a Manu Sánchez, aunque hay que reconocer que su programa es muy dinámico por muy soseras que sea él.
En cuanto a De La Morena se ha descubierto con el paso de los años que ha hecho bueno a García. Es lo mismo o peor pero con un imperio a sus espaldas para respaldar sus prácticas nada correctas.
Sólo un pero a la opinión de Papandreu,....Ares me encanta y su programa de RadioEstadio (el carrusel de Onda Cero) con Taboada, Mr. Chip, Madre Mía, etc, etc,... es lo máximo de los fines de semana durante el año,...sobre todo la manera que enganchan a los oyentes cuando el tema está aburrido para hablar de cine, historia de futbol, chistes, etc, etc.....y cuando el tema está interesante con sus comentaristas sobre todo con Zubi,el Mami Quevedo, Cedrún, Jabo y sobre todo "il BAMBINO" Craioveanu que es un showman el rumano de cuidado en la radio.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado liborio24/07/2008, 10:18 h.

Me parece muy bien la sustitución, antes la tenían que haber hecho. Al sr. Sánchez se le veían y se le ven los colores por todos lados. A un presentador de TV no le puede ver tanto el plumero como al defenestrado señor.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado jimmy24/07/2008, 10:08 h.

El equipo de deportes del grupo Antena 3 ha sido un desastre, tanto en televisión como en Onda Cero.
Han ocultado y hasta justificado la cacicada mayor de la historia del deporte español por su resonancia: la "presidencia" de Calderón.
En el clamor de lo injustificable hasta Tele5 se mojó... pero estos...
¿A cambio de qué? de 4 noticias y alguna entradilla...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis