publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 15 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

ESPAÑA

Los ciudadanos suspenden a Zapatero por su gestión de la crisis y Gallardón se convierte en el político mejor valorado

encuesta sondeo José Luis Rodríguez Zapatero Alberto Ruiz-Gallardón

E.C.-14/07/2008 08:21h

Deja tu comentario (33)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Los ciudadanos suspenden a Zapatero por su gestión de la crisis y Gallardón se convierte en el político mejor valorado
 José Luís Rodríguez Zapaetro, presidente del Gobierno (EFE)

Al presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero los ciudadanos le han dado una mala nota por su gestión de la crisis, según indica la encuesta de Metroscopia para El País. En concreto se queda en los 4,8 puntos (en una escala de 0 a 10). Así sitúa la valoración ciudadana de Zapatero casi un punto por debajo de la que tenía semanas antes de las elecciones del 9 de marzo (5,7 de acuerdo con un sondeo preelectoral publicado por El País).

Según esta encuesta, el 37% de los ciudadanos considera que el actual Ejecutivo es peor que el último presidido por Rodríguez Zapatero. Mientras que el 21% opina que es mejor, y un 34% no ve diferencias en el Gobierno. La crisis económica sitúa a Pedro Solbes como el peor valorado, a pesar de que el ministro de Economía ha sido tradicionalmente uno de los mejor considerados.

Mientras tanto, el líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, sigue sin aprovechar la caída de Zapatero. La valoración ciudadana de Rajoy se sitúa en un 4,3% de aceptación. En cambio, el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, es el político mejor valorado por el conjunto de los españoles encuestados.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (33)

Deja tu comentario

33. usuario registrado jmdha14/07/2008, 19:49 h.

Haber, en el 95 se salió, porque había dinero para poder prestar, de parte de Botín... a día de hoy solo nos queda ver como se va a la mierda la sociedad basada en el franquismo de los 60 dentro de la guerra fría, Marshall...
Este tio es el mayor estafador de la histria de españa, pero lo habeis querido.. ahora joderse, los que no queríamos al sinverguenza del no al pHN, en la Mancha a joderse, sigue el trasvase gracia al psoe, en aragón sin pacto del agua, la guerra de Irak esta siendo positiv y hasta repsol nos va a conseguir petróleo... pero españa se merece un gobierno que no mienta... id ahora y sitiad al psoe como hicisteis con el pp Joderse Ahora no solo mienten os estafan.
Los que lo hemos visto ver estamos esperando a que baje un poco la marea para compraros las gangas... Ahora pedir escusas al maestro armero o a Sosman (Canal plus dixit) o al inutil de Pepiño... yo a especular ahora. TELEVISIÓN MANIPULACIÓN... UN GOBIERNO QUE NO MIENTA. Ahora me rio yo de todos vosotros... buenas atrdes a todo pardillo que voto a los estafadores sinverguenzas, a los herederos del psoe de Gonzalez... Yo voy a se rmás rico gracias a vuestras decisiones. Muchísimas gracias.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

32. usuario registrado yeble14/07/2008, 19:29 h.

Zapatero, y su falta de luces, nos ha llevado paso a paso al precipicio.............

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

31. alexcam14/07/2008, 18:57 h.

Ahora lo suspendemos y hace 4 meses le votaron a diestro y siniestro. vaya país de borregos y tontos. siempre nos acordamos del agua cuando llueve.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

30. usuario registrado Tadeoteveo14/07/2008, 18:26 h.

Comodoro. ¡Ojala esta situación fuera similar a la que encontró el PP!
Ahora el problema es que la actividad económica se ha paralizado y nadie sabe como reactivarla, porque la deuda de particulares y empresas es enorme. Esa es la diferencia y que bancos y cajas acostumbrados al proteccionismo político español, han cerrado el grifo para no correr ningún riesgo adicional y a esperar oportunidades por derribo.
El paro ha de llegar a cotas nunca vistas en España.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

29. maat14/07/2008, 18:23 h.

Pero, ¿como que suspenden a Zapatero? ¡si hace 4 meses que lo acaban de revalidar 11 millones de tíos!. Lo he dejado escrito en anteriores mensajes. Lo de las 11 millones de papelas es el mayor misterio en la Historia de la Democracia española.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis