publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 14 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Laporta: "Ronaldinho debe salir con todos los honores"

Ronaldinho FC Barcelona Brasil Henrique Adriano

Laporta: "Ronaldinho debe salir con todos los honores"

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta, urante una rueda de prensa.

@El Confidencial/Agencias.- 14/07/2008 13:51h      Actualizado: 14/07/2008 14:37h

Deja tu comentario (2)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Por su parte,Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha admitido la existencia de una importante oferta del Manchester City por el brasileño Ronaldinho Gaucho (32 millones de euros más incentivos), un jugador que "tiene que salir con todos los honores" del club, según el dirigente. En unas declaraciones a Catalunya Ràdio, Laporta ha explicado que el jugador, quien llegará este lunes a Barcelona junto con Roberto de Assis, su hermano y representante, tiene "dos propuestas interesantes", una del Milan y otra del Manchester City, aunque parece que "se están decantando más por la oferta del Manchester City". El dirigente ha garantizado que Ronaldinho cerrará su etapa en el Barça "bien" y ha insistido que se conciliarán "los intereses tanto del jugador como del Barça".

"Tiene que salir del club con todos los honores, porque fue un hombre que retornó toda la ilusión de los culés, nos devolvió la ilusión a todos nosotros. Jugó un papel determinante en la consecución de dos Ligas, una Champions y dos Supercopas. Hay que tenerlo en el recuerdo", ha insistido el presidente del Barça. El Barça preferiría que Ronaldinho fichara por el City por la gran oferta realizada por el equipo del que es propietario el multimillonario tailandés Thaksin Sinawatra. Sin embargo, el deseo del brasileño es poder fichar por el Milan, aunque la oferta realizada por el conjunto lombardo apenas alcanza los 10 millones de euros. Por lo que respecta a Samuel Eto'o, Laporta ha afirmado que el club no ha recibido ninguna oferta para abandonar el club, a pesar de que los deseos del técnico, Josep Guardiola, es que el camerunés no permanezca en la plantilla barcelonista.

El Barça inicia pretemporada sin Ronaldinho

La plantilla del FC Barcelona inició este lunes la actividad de pretemporada con una primera jornada en que los jugadores se someten a las pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos y en el que el gran ausente es el brasileño Ronaldinho de Assis, al que el Barça espera y que está pendiente de negociar su marcha del club. Ronaldinho llegará en las próximas horas del lunes a Barcelona acompañado por su hermano y agente, Roberto de Assis, para negociar su marcha, según las previsiones del club catalán. Fuentes del Barça aseguraron que de momento el Manchester City inglés es el único club que ha presentado una oferta formal por su fichaje.

El brasileño, uno de los jugadores descartados por el Barça para el nuevo curso, también ha sido objeto de interés del AC Milan, pero las citadas fuentes aseguraron que el club italiano no ha hecho una oferta. Si finalmente no se concreta su marcha, otra de las cuestiones a resolver es su presencia en los Juegos Olímpicos de Pekín. El nuevo entrenador barcelonista, Josep Guardiola, cuenta con 15 jugadores del primer equipo y siete del filial en esta primera jornada. Entre ellos, se encuentran dos de los cinco refuerzos, Gerard Piqué y Martín Cáceres, ya que los otros tres (Seydou Keita, Daniel Alves y Alexander Hleb) se incorporarán más tarde.

Este martes, volverá Leo Messi, mientras que Keita y Alves lo harán el sábado, día en el que también está previsto el regreso de Samuel Eto'o, que está pendiente de concretar su marcha, como Ronaldinho, y que tiene más días de permiso por haber jugado partidos con su selección clasificatorios para el Mundial de 2010. Hleb, por su parte, debe cerrar de forma definitiva su fichaje por el Barça antes de iniciar la pretemporada con el equipo azulgrana. Los tres internacionales españoles que disputaron la Eurocopa, Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, por su parte, se incorporarán el miércoles de la próxima semana al resto de la plantilla

Henrique Adriano llegará en breve

Por otra parte, el Barcelona sigue negociando la contratación del defensa Henrique Adriano, a quien se espera en breve en la Ciudad Condal, información que el club barcelonista aún no ha concretado. El Barcelona y el jugador están de acuerdo en todos los términos y sólo falta cerrar la cesión del defensa, o bien al Ajax o al Bayer Leverkusen. En cuanto se llegue a un acuerdo en este último capítulo, el futbolista cerrará su traspaso en Barcelona.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado poblero de farnals14/07/2008, 18:21 h.

Supongo que al corazoncito catalán del Sr. Laporta no le importa investir hasta de honoris causa al Ronaldinho si percibe la suculenta oferta del Manchester City que le ayudarán a tapar dos años de pésima gestión y ausencia de títulos. En cambio, al resto de catalanes, que si algo no hacen es malgastar el dinero, se les debería dar la opción de sacar a patadas al vago del negrito que ha cobrado la intemerata para vacacionar continuamente en el banquillo y night clubs y arruinar la falsa ilusión del principio.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. ibn Gabirol14/07/2008, 18:18 h.

Si señor, merece todos los honores de la Asociacion de Discotecas de Catalunya. Un crack.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis