publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Miércoles, 2 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Zapatero está seguro de que el PSOE aportará soluciones a los problemas de la sociedad
José Luis Rodríguez Zapatero (Efe)

ESPAÑA

Zapatero está seguro de que el PSOE aportará soluciones a los problemas de la sociedad

Congreso PSOE José Luis Rodríguez Zapatero

Efe. Madrid.- 02/07/2008 11:39h

Deja tu comentario (10)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, está convencido de que el 37 Congreso Federal de su partido, que se celebra el próximo fin de semana, servirá para aportar soluciones a los problemas actuales de la sociedad española.

En un vídeo dado hoy a conocer por el PSOE, Zapatero da su "más cordial bienvenida" a los asistentes a este cónclave socialista, que reunirá en Madrid del 4 al 6 de julio a cerca de mil delegados. Zapatero se compromete en su mensaje a trabajar esos días "para resolver los problemas de los españoles" en el presente y a proyectar el "gran objetivo" de los socialistas hacia el futuro.

Según el también presidente del Gobierno, la historia del PSOE "se confunde con la historia de España", habida cuenta, justifica, de que este partido "ha dejado buena parte de su esfuerzo" en consolidar la democracia, el progreso, la modernización y el orgullo de recuperar un país respetado en el mundo.

Por último, se despide con un "caluroso saludo socialista" deseando que del 37 Congreso Federal salga un resultado positivo para cada delegado y para todos los ciudadanos.

Fuentes del PSOE han explicado hoy que, cuando comience la cita congresual, los delegados recibirán una llamada grabada de Zapatero con un contenido similar al mensaje anterior.

También el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, está llamando a los casi 1.000 delegados y a los 700 periodistas acreditados para, en un mensaje grabado, darles la bienvenida al cónclave federal y desearles "buena suerte".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (10)

Deja tu comentario

10. usuario registrado saulo0702/07/2008, 15:36 h.

Para los votantes del psoe buenas tardes/ noches y buena suerte

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. paraaliciente02/07/2008, 14:40 h.

De momento está siendo al revés. Está aportando problemas a donde había soluciones.Suspendió el plan hidrlógico nacional, que (con fondos europeos) hubiese creado trabajo y riqueza y lo sustituyó por palabras altisonantes de seguridad en nuestro brillante futuro. Los resultados están aquí.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. usuario registrado Dimicante02/07/2008, 14:30 h.

Yo también estoy seguro de que el PSOE dará soluciones a los problemas. Cada día le cuesta más y más hacerlo peor, luego estadísticamente, por fuerza alguna vez tocará la flauta.

Y si no, tenemos 3 largísimos años y medio por delante para seguir tragando propaganda.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. quintanar02/07/2008, 14:07 h.

Le sugiero una medida al Sr. Zapatero: que baje los impuestos. Eso si nos ayudaría a los españoles. Lo demás, será como siempre el cuento de la lechera, pero eso ya no cuela.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado parlem-ne02/07/2008, 13:56 h.

Las soluciones de ZP para recuperar la economía de aquellos que, no solo opinan sinó que la sienten. Creación de 300 nuevos altos cargos...congelar los altos sueldos de un millar de chupadespachos. Recoger pronto los 400€ que, en su verborrea, se le escaparon. Buscar "peros" a la mitad de los solicitantes del cheque-bebé para no tener que darlos. Poner en lista de espera las devoluciones de la renta. Subir los impuestos de los pobres mientras facilita las ganancias salvajes a las empresas y bancos. Y, naturalmente, seguir prometiendo lo que no tiene para que los nacionalistas sigan chupando y no le causen problemas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis