publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Jueves, 8 de mayo de 2008 (Actualizado a las 22:55)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Merkel a Moragas: "Todo mi apoyo a Mariano"

Efe. Madrid.-09/05/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Merkel a Moragas: "Todo mi apoyo a Mariano"
 La canciller alemana, Angela Merkel (Efe).

La canciller alemana, Angela Merkel, pidió ayer al dirigente del PP Jorge Moragas que traslade todo su apoyo al presidente de este partido, Mariano Rajoy. Moragas conversó con Merkel en Berlín durante la reunión anual que mantiene la cuadrangular formada por el PP, la CDU alemana, el PAN mexicano y la Democracia Cristiana chilena, todas ellas integradas en la Internacional Demócrata de Centro.

Fuentes del PP informaron en Madrid de algunos detalles de la charla mantenida entre Moragas (secretario de Relaciones internacionales del partido) y Merkel, en la que ésta le ha pedido que sea portador de un abrazo para Rajoy. "Todo mi apoyo a Mariano, díselo", ha pedido textualmente a Moragas la canciller alemana, según las fuentes citadas.

En su intervención pública en esa jornada, que versó sobre la situación política y la cohesión social en Europa y América Latina, Merkel subrayó que los países asiáticos han descubierto las posibilidades económicas de Latinoamérica. Por ello, defendió que Alemania, en particular, y Europa en general se den prisa si quieren seguir siendo importantes en la región.

La delegación del PP asistente a la reunión de la capital germana estuvo formada por Moragas, Gabriel Elorriaga y Baudilio Tomé.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis