publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 23 de abril de 2008 (Actualizado a las 17:50)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

COMUNICACIÓN

Silvio González sustituye a Carlotti como consejero delegado de Antena 3

Europa Press. Madrid.- 23/04/2008

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Consejo de Administración de Antena 3 aprobará el nombramiento de Maurizio Carlotti como vicepresidente ejecutivo del grupo, cargo de nueva creación, con el que emprenderá la dirección estratégica de la compañía, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

En su lugar, ocupará el puesto de consejero delegado, Silvio González, actualmente director general y 'número dos' de Carlotti en esta compañía, que rehusó comentar los planes de su Consejo de Administración.

El nombramiento de González no será efectivo hasta el próximo mes de julio, por lo que hasta entonces, Carlotti compatibilizará ambos cargos. Las mismas fuentes consultadas, entienden que esta reestructuración supone una continuidad en la dirección del grupo, teniendo en cuenta que González ha sido su 'mano derecha'.

Carlotti llegó a Antena 3 en 2003. Tras su llegada al grupo, esta cadena ha vivido su mejor etapa desde su creación, tanto a nivel económico como en audiencias. En estos años, la cadena ha modernizado su parrilla con series de éxito como 'Los hombres de Paco', 'El internado', 'La familia Mata' o 'Física y Química'.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd