publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Lunes, 5 de mayo de 2008 (Actualizado a las 17:11)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

EL CONFIDENTE

De la city a la vela: Saracho sigue los pasos aventureros de otros ilustres de las finanzas

Saracho viaje JP Morgan

@Redacción - 07/03/2008

Deja tu comentario (1)

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Ha colgado definitivamente los guantes de boxeo. Emilio Saracho, el hombre que puso en el mapa de las finanzas españolas a JP Morgan, se acaba de retirar del cuadrilátero de la City para siempre. Después de dos años ubicado en Londres, desde donde ha dirigido la banca privada para Europa, Emiratos Arabes y África del banco de negocios estadounidense, el financiero ha cambiado el traje por los aparejos de navegación.

Reservado y discreto como pocos, Saracho no ha esperado mucho tiempo para comenzar con sus nuevos planes vitales. Sólo unas semanas después de hacer efectiva su salida, el ex jpmorgan se ha puesto en la piel de un marino para dar la vuelta al mundo en un barco de vela para amateurs (acompañados por un profesional) donde cada 3 semanas van cambiando de tripulación.

Antes que Saracho, otros altos ejecutivos de las finanzas y del mundo de la gran empresa han convertido en práctica común abordar un periplo sabático después de cerrar una etapa profesional. Por ejemplo, es de sobra conocida la afición de Salvador García Atance (ex fundador de la firma bursátil AB Asesores) por el alpinismo o la pasión de Rafael del Pino padre por el mar, que le hizo dar la vuelta al mundo a bordo de su yate Alcor.

El que fuera cerebro en la sombra de los primeros pasos del Santander Investment, cuando Ana Patricia Botín se disponía a iniciarse en el mundo de las finanzas de altura, no volverá al campo de batalla. Acabaron las jornadas de sol a sol envuelto entre números. Como mucho, todo el compromiso que pueda representar el cargo de consejero en algún órgano de administración, como ya ha hecho su colega Eva Castillo en Telefónica. ¿Quién le fichará?

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. alface07/03/2008, 11:55 h.

Buenos dias Sr.CACHO: Mi comentario se refiere al Foro de ayer,en el que aparece ZP con sus Titiriteros. Yo deje mi comentario a las 10 horas y a última hora del día,se me ocurrio entrar de nueno.HORROR había casi 600 comentarios y para mi sorpresa,casi todos,repetidos eran de Tiranos.Paisanos,Hopman,JL,Zorriopac etc,etc.La labor del PZOE con sus sicarios es clara. No tienen Vdes.un filtro que impidan que estos individuos,colapsen un foro,diciendo lo mismo machaconamente,durante diez horas,pero es que ni comen!.Me imagino que les llevaran un catering a la mesa,desde la que "trabajan". Mas control y Filtro,por favor.Gracias.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis