publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 15 de febrero de 2008 (Actualizado a las 23:43)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

DEPORTES

"Ivanovic fue destituido por sus declaraciones"

FC Barcelona

"Ivanovic fue destituido por sus declaraciones"

Ivanovic en la pasada Copa del Rey celebrada en Vitoria.

Efe. Barcelona.- 14/02/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Josep Cubells, directivo del Barcelona encargado de la sección de baloncesto, ha dejado claro ante los medios de comunicación que la destitución del, hasta hace unas horas entrenador del Barça, Dusko Ivanovic, se debió a "sus inoportunas" declaraciones en las que ponía en duda "la calidad de su plantilla" y con la cual no podía "obtener mejores resultados".

Esta decisión fue tomada después de que el conjunto blaugrana fue eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey en Vitoria, y de que Laporta le diese su plena confianza con una visita al vestuario. Ivanovic ha sido sustituido, momentaneamente, por el segundo entrenador, Xavier Pascual, para hacerse cargo mientras la junta directiva toma una decisión al respecto.

Después de las declaraciones y de la sustitución del montenegrino, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue recibido el jueves por la noche en el palco del Palau Blaugrana con una 'pañolada' y gritos de 'fuera, fuera' por parte de la afición del recinto barcelonista, en los minutos previos a la disputa del partido de la Euroliga ante Unicaja

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd