publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Martes, 20 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 17:45)

Visite el Foro
'EL CAFÉ'

Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

ESPAÑA

Antonio Camacho a una diputada del PP: "Si quieres te invito a venir al servicio conmigo"

Antonio Camacho a una diputada del PP: "Si quieres te invito a venir al servicio conmigo"

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho (Efe)

@Federico Quevedo.-20/11/2007

Votar esta noticia

Resultado (43 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (140)

Ocurrió ayer, a última hora de la tarde en la Comisión Mixta Congreso Senado para el Plan Nacional contra las Drogas. El secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, se acercó a la diputada del PP y portavoz en la citada Comisión, Ana Belén Vázquez, y le dijo para que lo oyera todo el que se encontraba cerca: “Si quieres te invito a venir al servicio conmigo”.

No se trataba, sin embargo, de una proposición deshonesta, como podría parecer, sino de una muestra de lo que la propia diputada, en declaraciones a este diario, calificó de “talante prepotente” del secretario de Estado de Interior, como consecuencia de que la propia portavoz pusiera inicialmente en duda las razones por las que se supendía, por unos minutos, la comparecencia de Camacho.

Al filo de las ocho de la tarde, la presidenta de la Comisión, del PSOE, interrumpió la misma argumentando un asunto urgente que ocupaba la atención del cargo político que comparecía en ese momento, Antonio Camacho. La portavoz ‘popular’ expresó su disconformidad a que se interrumpiera la sesión si no era por un asunto que no pudiera esperar al término de la misma. Fue en ese momento cuando Camacho explicó que necesitaba ir al servicio, a lo que Vázquez no puso objeción.

Pero al descender de la mesa de comparecencias, Camacho se acercó a Ana Belén Vázquez y en tono alto y claro le dijo: “Si quieres, te invito a venir conmigo al servicio”, a lo que ésta respondió que, por supuesto, no tenía intención de hacer tal cosa. De inmediato, los diputados del PP pusieron el suceso en conocimiento de la Mesa de la Comisión y de la Junta de Portavoces, que decidieron enviar una carta al Ministerio exigiendo las oportunas explicaciones al secretario de Estado.

La decisión se adoptó por unanimidad, sin objeciones de ningún grupo. La portavoz del PP, en declaraciones a El Confidencial, aseguró haberse “quedado cortada” por la “obscena” invitación del secretario de Estado a comprobar como aliviaba sus necesidades fisiológicas en el baño. Camacho comparecía para explicar las acciones de su departamento en la lucha contra el narcotráfico, pero sus palabras quedaron oscurecidas por este incidente que el resto de grupos calificó de “desagradable”.

Votar esta noticia

Resultado (43 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (140)

Deja tu comentario

140. Los padrinos de Montoya20/11/2007, 17:45 h.

Montoya 129, ya sabrá usted que Peteneras es un pueblo de la provincia de Huelva, del que procede el baile flamenco del mismo nombre, y cuyos mejores bailaores están todos adscritos al PSOE, partido especialistas en salirse por peteneras con arte, labia y gracejo, ejemplo: los Guerrras y los Chaves, estos franquistas de toda la vida.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

139. Carlos VII20/11/2007, 17:44 h.

Ahora esperaremos a ver que hacen las feministas de la parte progresista, que bien van a quedar ante todas las diputadas sus protestas se van a oir por toda España, como defensa del sexo debil.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

138. EXUPERANCIO20/11/2007, 17:41 h.

Es verdad, sr.Lara,¿sr. Lara el de Planeta o la de Zhivago?, Humbert entró un día en "EL CAFE" y tuvo la tentación de pedir que le dejarán jugar al dominó, pero la mirada fulminante de alfio le acojonó de tal manera, que ya no ha vuelto.¡Él,(Humbert), se lo pierde!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

137. pecadores20/11/2007, 17:39 h.

Los apretones y las carencias surgen, a veces, en los lugares y momentos más insospechados. Qué mejor que invitar a una diputada del PP hacer cochinadas, o no, en un reservado público, porque un aseo es público, no. Me parece una invitación progre muy conforme a derecho. Otra cosa es que la invitada asienta o no asienta, que también está en su derecho. Cada cual se lo monta como puede. Dresmaticemos la noticia y hagamos el Toiletting muchas veces al día, va estupendo para el riñón.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

136. usuario registrado Aemilius II20/11/2007, 17:38 h.

Cielos... 135 comentarios...esta chorrada, emigremos los hombres justos de esta Sodoma de estultos y anacolutos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd