publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 2 de septiembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Sandro Rosell se presentará a presidente del Barcelona

Rosell Laporta FC Barcelona

Sandro Rosell se presentará a presidente del Barcelona

Laporta y Rosell se volverán a ver las caras. Será en las próximas elecciones a presidente del FC Barcelona (Efe).

@G. N. Barcelona.-.-02/10/2007

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Sandro Rosell ya lo ha decidido y se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona que se celebrarán dentro de tres años. El ex vicepresidente barcelonista ya ha comenzado los primeros contactos con diversos sectores del entorno blaugrana para sondear posibles apoyos y concretar el equipo que debe de formar su candidatura.

De momento, el núcleo duro de su equipo electoral estará formado por los directivos que le acompañaron en su salida del club hace dos años, Josep Maria Bartomeu, Jordi Moix y Jordi Monés, así como el ex asesor jurídico de la junta Toni Freixa.

Esta vez, Sandro Rosell será el líder de la candidatura y se presentará como presidente ya que según ha comentado a algunos de sus asesores no quiere repetir la experiencia de ir como vicepresidente y encontrarse con que el número uno de la candidatura "no es lo que parecía" tal y como le pasó cuando se presentó como vicepresidente deportivo de Joan Laporta.

Cuando Sandro Rosell se desvinculó de la junta del Barcelona tras seis meses en las que su relación con Joan Laporta era inexistente, Rosell afirmó que no tenía la intención de ser presidente del Barcelona aunque se despidió con un enigmático "pero como me dijo un amigo mío, nunca digas nunca". Y finalmente, la incógnita se ha despejado a favor de presentarse a las elecciones presidenciales del club, como cabeza de lista esta vez. Según explican sus colaboradores más íntimos, el hecho que ha llevado a Sandro Rosell a dar el paso definitivo ha sido la confirmación de que el actual vicepresidente económico de la entidad, Ferran Soriano, se presentará a las elecciones como candidato 'continuista' de la obra de Joan Laporta, al que los estatutos del club le impiden presentarse a un tercer mandato consecutivo.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis