publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 26 de abril de 2007 (Actualizado a las 15:00)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Punto de Vista Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología

COMUNICACIÓN

González Urbaneja estudia la creación de una fundación para promover el primer empleo de los jóvenes periodistas

González Urbaneja jóvenes periodistas

Europa Press. Madrid - 26/04/2007 16:10h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, anunció este jueves que tiene "en mente dos proyectos de fundación, una destinada a proteger (...) el acervo histórico de la casa" y otra pensada para "promover el primer empleo de los jóvenes periodistas".

Estas declaraciones tuvieron lugar en el acto de presentación del Directorio Español de Fundaciones, un volumen editado por la Asociación Española de Fundaciones que recoge información de las 8.612 entidades de este tipo que hay inscritas en España y entre las que no figura ninguna de la APM.

Urbaneja explicó que cuando se presentó a la presidencia de la asociación "hace casi cuatro años, llevaba en el programa la creación de una fundación (...) que hiciera de contrapeso y contrapoder" a la gestión central de la APM.

Sin embargo, prosiguió "lejos de crear, hemos disuelto una que había porque no hacía nada, y las cosas que no hacen nada, hay que disolverlas". Ahora, se plantea la posibilidad de constituir estas dos nuevas entidades que podrían hacer una labor "de depósito" de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd