publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 26 de abril de 2007 (Actualizado a las 21:02)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Punto de Vista Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología

VIVIENDA

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria analiza la Ley de Prevención de Blanqueo en Valencia

Redacción - 26/04/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, reunió el pasado 25 de abril a un importante grupo de profesionales inmobiliarios en la Jornada celebrada en Valencia.

A.E.G.I. en su afán por aumentar la profesionalización del sector, organizó las XIV Jornada de difusión y debate sobre Normativas del sector. Estas Jornadas se enmarcan dentro del Plan de Difusión de las normativas que afectan al sector inmobiliario y que la patronal está llevando a cabo por diversas ciudades de todo el territorio nacional. La Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, el Arbitraje de AEADE, la Normativa de Consumo y el Programa de Fomento de Alquiler Garantizado (PFAG) son los temas en los que se ahondó durante la Jornada.

Solución de conflictos entre propietario e inquilino

Durante la jornada se analizó de manera específica la incidencia de la nueva normativa de consumo en Valencia así como de la utilización del arbitraje de AEADE en arrendamientos urbanos como eficaz instrumento de solución de conflictos entre el propietario y el inquilino.

Además se presentó al publico, el Programa de Fomento de Alquiler Garantizado (PFAG) explicando las ventajas que este programa ofrece al propietario aportándole las máximas garantías con el fin de favorecer y fomentar el alquiler.

La ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, sus novedades y perspectivas y la situación del sector inmobiliario, fue otro de los temas tratados, poniendo de manifiesto las importantes repercusiones que para las agencias inmobiliarias tiene esta normativa, por tener obligaciones como establecer procedimientos básicos para el control y comunicación de las operaciones de riesgo.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd