Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Viajes

Disfruta de su playa y montaña

Elba, la isla italiana para descubrir este verano

Este lugar es afamado por las cafeterías de su paseo marítimo, el puerto de tonos cálidos, la densa vegetación y las aguas que bañan su costa

Pertenece a la ciudad portuaria de Livorno (Creative Commons)

Napoleón fue enviado a Elba como parte de su primer exilio en 1814. Ubicada en el Mediterráneo, esta isla italiana no estaba lo suficientemente lejos de la costa francesa como para no regresar. Bonaparte consiguió volver, empresa que concluyó con la derrota en Waterloo y un segundo exilio, en la mucho más lejana Santa Elena.

Aunque un destierro dista de lo que se entiende por unas vacaciones, Elba es una isla por descubrir. Perteneciente a la ciudad portuaria de Livorno (Italia), este lugar es afamado por las cafeterías de su paseo marítimo, el puerto de tonos cálidos, la densa vegetación y las aguas que bañan su costa.

Está bañada por un agua transparente coloreada por tonos que varían en función del momento del día (Unsplash)

Elba cuenta además con unos comercios que parecen pensados para todos los gustos: desde negocios dirigidos por la población local hasta boutiques con productos exclusivos. Después de recorrer las tiendas de la isla, The Florentine recomienda acercarse al área más primigenia de Elba.

La isla cuenta con un sendero que recorre el Monserrato. Pasear por este monte será ideal para llenar nuestros pulmones de oxígeno y entrar en contacto con la naturaleza. En caso de que prefieras la playa antes que la montaña, la siguiente recomendación es para ti: al final de un camino de grava encontrarás una vista del mar Mediterráneo.

Los bosques frondosos de Elba encuentran su límite en la costa, que está bañada por un agua transparente coloreada por tonos que varían en función del momento del día. Si ese helado que tienes en mente no refresca lo suficiente, no dudes en sumergirte en la playa Remaiolo en las horas de más calor.

Ver comentarios
Playa
El redactor recomienda