Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Series TV

NUEVAS FICCIONES PARA 2017

Fox España compra 'This is Us', 'Prison Break', '24 Legacy' y 'A.P.B.', entre otras

Entre las ficciones adquiridas se encuentran también las comedias 'The Mick' y 'Speechless' y la miniserie policiaca 'Shots Fired', basada en hechos reales

Imagen promocional de 'This is Us', ficción nominada a tres Globos de Oro

Fox Networks Group Iberia y 20th Century Fox Television Distribution han anunciado este jueves, 22 de diciembre, un acuerdo de distribución que garantiza el estreno en exclusiva en España de varias series del estudio en los canales Fox y Fox Life. El acuerdo garantiza la exclusividad de los derechos de emisión lineal en el mercado de un significativo número de ficciones e incluye algunos derechos no lineales adicionales a través de los servicios de los operadores de televisión de pago.

Entre las series incluidas en el acuerdo está la esperada serie 'This is Us', el drama que ha sorprendido esta temporada a público y crítica en Estados Unidos y que aspira a tres Globos de Oro, incluido el de mejor serie; la nueva 'Prison Break', la última entrega de esta producción protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, en la que la acción continúa unos años después del final de la última temporada; '24 Legacy', una producción que sigue la senda de '24', otra de las series más destacadas del estudio, con un nuevo héroe y los mismo niveles de adrenalina.

Todas las series se estrenarán en España en 2017, principalmente a lo largo del primer cuatrimestre

El acuerdo también incluye los derechos de emisión en España del nuevo procedimental 'APB', una nueva ficción dirigida a los amantes del suspense y la acción, y la miniserie 'Shots Fired', una serie policíaca que se centra en el conflicto que estalló cuando un policía afroamericano mata a un adolescente blanco en un pequeño pueblo en Carolina del Norte.

Las nuevas comedias

Por lo que respecta a las comedias, Fox Networks Group (FNG) Iberia ha asegurado el estreno exclusivo en España de las series 'The Mick', protagonizada por una mujer con una vida difícil que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos cuando su hermana se ve obligada a abandonar Estados Unidos para evitar una condena, y 'Speechless', una comedia familiar que cuenta en su reparto con la británica Minnie Driver.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda